Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Curiosa Diciembre 2017 Bío-Bío

Mauro y monica

Monica, el 20 de Junio de 2017 a las 13:57 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Nuestra historia de amor ❤️

7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 21 de Junio de 2017 a las 06:54
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mónica, ¡bienvenida a la Comunidad! Me alegra que hayas llegado y estés participando en los juegos 😊 En unos segundo tendrás un mensaje privado con tu regalito, espero que te guste!

Como recién estás con la organización, te dejo este debate que te va ayudar: Me caso y ahora qué... ¡Primeros pasos!

Y aquí puedes ver cómo la web te puede ayudar a organizar: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Un besito grande y que sigas disfrutando de la Comunidad 💜

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii son muy bellos.. gracias 😊 Saludos
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantan los girasoles!! que lindo!!!Smiley heart

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Mauro nos conocimos en el trabajo, fuimos a nuestra primera cita a escuchar a toro&bluesman, celebramos nuestro aniversario cada 01 de junio, nos comprometimos el día de mi cumple el 05 de junio del 2016, me sorprendió para el día de los enamorados con un ramo de girasoles y un picoteo rico para disfrutar juntitos yo estaba triste porq pensé q se había olvidado, su canción favorita q me recuerda es "lo ves" de Alejandro Sanz, su cumple es el 02 de febrero, me encanta todo el ❤️ Su sentido del humor y lo romántico que es cuando estamos juntos, nuestra boda es el 17 de noviembre del 2017,
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Mauro nos conocimos en el trabajo, fuimos a nuestra primera cita a escuchar a toro&bluesman, celebramos nuestro aniversario cada 01 de junio, me sorprendió para el día de los enamorados con un ramo de girasoles y un picoteo rico para disfrutar juntitos yo estaba triste porq pensé q se había olvidado, su canción favorita q me recuerda es "lo ves" de Alejandro Sanz, su cumple es el 02 de febrero, me encanta todo el ❤️ Su sentido del humor y lo romántico que es cuando estamos juntos, nuestra boda es el 17 de noviembre del 2017,
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica! bienvenida! Debes escribir las respuestas que hizo Dani en el debate para ganar el diario! Saludos

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga te falto la reseña de su historia...jajajjja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa