Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adrian
Novia Curiosa Febrero 2019 Los Andes

Mauro & Adriana

Adrian, el 7 de Enero de 2019 a las 11:52 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Nuestra historia comenzó cuando llegué nueva a mi trabajo, trabajo en una mina por lo que es demasiada la gente nos toco encierro y el fue a retirar su pieza, me saludo me pregunto mi nombre y desde hay comenzó a escribirme por Facebook yo no le respondía y el insistía no había un solo día q no me escribiera hasta lo bloquee, mi Facebook fue hackeado lo recupere y el comenzó a escribirme de nuevo su insistencia llamo mi atención así que decidí responderle me invitó a cena y ahí fue para la mi la primera vez q lo conocí porq en el trabajo no recuerdo 🤣 cenamos conversamos mucho me dejo en mi casa y pasamos todaaaa la noche conversando eso fue el 12 de julio del 2018 desde hay salíamos nos veíamos a diario y el 25 de julio del mismo año nos hicimos pololos nos mudamos a vivir juntos y desde hay hemos vivido momentos hermosos otros no muy buenos como toda relación pero nos dimos cuenta q podemos manejar las cosas y nos llevamos muy bien. El 17 de diciembre me pidió matrimonio y bueno tenemos pensado primero celebrar el civil el 23 de febrero querémos hacer una reunión algo bien lindo con amigos y familia cercana aproximadamente 50 invitados. Estoy ansiosa de ya ser su esposa. Me tiene super enamorada 😍😍😍

7 Respuestas

Última actividad por Francisca, el 28 de Enero de 2019 a las 10:39
  • Francisca
    Novia Habitual Abril 2019 Los Andes
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella historia

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia.

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana, que bueno conocer tu historia Smiley laugh Ya veo que han tenido poco tiempo para planear la boda, es que el amor es así Smiley heart Faltó la fotito de ustedes jejejeje. Te cuento linda que la prósima semana estará tu regalito en tus mensajes, asíq eu tienes que estar atenta.

    Y no te pierdas estos debates para comenzar con la organización:

    5 pasos para organizar un matrimonio en poco tiempo

    8 herramientas para organizar tu matrimonio

    ¡Un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jugado e insistente tu amor jajjaja... me dió risa eso de que hasta lo bloqueaste, pero aún no bajó los brazos, todo un mérito!! Felicidades por su compromiso y espero que todo vaya de maravilla en sus preparativos.

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuao que linda historia de amor, que el amor siempre los acompañe!, felicidades

    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😊😊Buena historia ... el que sigue la consigue ... felicidades por su compromiso y éxito en todo 😊😊
    • Responder
  • D
    Destacad@ Febrero 2020 Arica
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Entre medio de tanta gente ahi estaba tu persona favorita Smiley smile ... el que sigue la consigue muy cierto eso..

    Me encanta leer que su proceso haya sido asi, felicidades ..luego nos cuentas como estuvo su gran dia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración