Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MADE
Novia VIP Diciembre 2020 Concepción

Matrimonios de Diciembre de 2020 reportense please!

MADE, el 18 de Agosto de 2020 a las 17:49 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 25

Hola!! aquí estoy media preocupada por todo esto, no veo avance.... soy un atado de nervios...

La verdad es que no hay mucha información respecto al tema y a lo que sucederá, pero cuéntenme.. que protocolos les han informado sus centros de eventos? El mío sólo me ha hablado del límite de personas, y uso de mascarilla, más allá no se.... si alguien sabe algo, y nos podemos apoyar entre todos...





25 Respuestas

Última actividad por Isa, el 19 de Agosto de 2020 a las 21:15
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos que se puede, Made! Smiley heart A confiar que los protocolos que se informen en una fecha más cercana a su matri sean totalmente favorables a ustedes.

    Fuerza linda!! Smiley laugh

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recibo tu Fuaaaa isa !! Ya esto me tiene con úlcera!


    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque mi mensaje no sirva para dejarte nada que aporte a tu debate Made, solo vengo a dejarte mi buena vibra y mi FUAAAA para que todo resulte!

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Smiley heart Smiley heart hay que adaptarse a todo en esta vida jejeje

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Cami! estoy mas nerviosa que monja con atraso...

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosita miaaaaa de mi corazón!!!

    Made, que bueno que abriste este debate para que se vayan informando entre los novios que celebrarán mas próximo sus matrimonios, y así ver detalles juntos y con sus respectivos proveedores...

    Cualquier cosa me van contando Smiley winking

    UN BESITO Y MUCHO ÁNIMO HERMOSA!!

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Pauli, han cambiado tanto las condiciones hasta ahora... yo igual tengo todo listo, todo guardado en cajas y me da lata pensar que podrían seguir ahí todo para lo que tanto he trabajado. Tengo fé de que las cosas mejorarán, y aunque hayan restricciones se podrá llevar a cabo el matri.

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo quiero que se pueda hacer no más, aunque sea con mascarilla, sin baile y con distancia.... creo que ni siquiera lo haría, pero ya tengo el vestido y todo listo... asi que usarlo en las condiciones que sea ( obviamente siendo legal todo, si siguen prohibiciones de hacer ceremonias, nada que hacer). Pero personalmente ya estoy chata de andar corriendo todo, asi que si en Enero se puede hacer la cosa con 20 personas, listo y chao.
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, estoy recabando información! Vamos que de puede!!
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida Made! Aquí una novia de diciembre jajaja pucha oh leyendo algunos comentarios está bajando mi optimismo ajajaja nosotros tendremos una reunión con el dueño del local para ver como lo haremos con nuestro matri porque no tenemos idea de nada jajaja pero no me imagino cambiar la fecha y aplazarla taaaanto así como un año ponte tú? Noooo jajaja 🥺 así que seguiré con los detalles que me faltan no más.... cuando tengamos la reunión te avisaré de todo los detalles!
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lata, no quiero eso aún
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pensamos postponerlo nuevamente Smiley sad con pena pero no quiero andar con mascarillas y que haya temor en la fiesta.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, pero ya pasará y nada ni nadie nos detendrá
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que nervios Fran! es tan dificil todo esto

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Made, yo me caso en diciembre, la ventaja que tengo es que el local es de mi familia, pero aún así se respeta todo, y estamos pensado en definitivamente no hacer la fiesta y hacerla un año después o apenas se pueda
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendremos que bailar puro axé bahia y mekano jajaja

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hablamos específicamente del baile, pero le pregunté por restricciones y no me lo mencionó. Así que me imagino que se puede bailar manteniendo la distancia y con mascarilla, adiós al trencito y al perreo hasta abajo, pero bienvenidas las cumbias y las coreografías de los 90-2000 🤗
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y te comentó algo respecto a la fiesta? para mi un matrimonio sin baile no es matrimonio... (es lo que más me preocupa)

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Made!! Nosotros llamamos el otro día al dueño de nuestro centro eventos (qué tb tiene otro centro más) y participa de la asociación de banqueteros, específicamente para preguntarle cómo iban las cosas para ver si tendríamos que cambiar de fecha (Mayo 2021) y me señaló que estiman que la primera semana de noviembre estarían retomando funciones, el tema de capacidad se limitaría a un porcentaje menor, el cual estaría dado en esta primera instancia de acuerdo a la capacidad total del salón habilitado para La cena y el baile. Obviamente descartados el cóctel tradicional, buffet de postres y el bar abierto, cambiando todas estas modalidades por servicio directo a la mesa, toma de temperatura a todos los asistentes, instalación de cabina sanitaria y mucho alcohol gel por todas partes y la entrada y salida del personal por un lugar diferente a la de los invitados (lo que me acuerdo por el momento). Obviamente esto es
    Preliminar, ya que están a la espera de las reuniones con las entidades respectivas para poder tomar todos los resguardos y tener las autorizaciones de funcionamiento. Además de
    Cualquier otra indicación que les pudiesen dar, entiendo que deberían confeccionar algún protocolo de funcionamiento o algo así a nivel nacional (se me había olvidado la mascarilla, ya era obvia para mi 😖😢)
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay no se... marzo, octubre, noviembre, diciembre... lo que si el civil este 18 de diciembre de 2020 lo haremos igual... es la fiesta la que habrá que posponerla... estoy esperando lo más que pueda, pero la cosa no mejora mucho...

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha Made, y para cuándo tienen fecha tentativa en caso de cambiarlo?
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda, yo creo que vamos a terminar cambiando la fecha igual...

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pucha sorry, no puedo ayudarte mucho, solo mandarte harto ánimo! Espero que pronto aparezcan novios y novias de diciembre a comentar
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj gracias! me emocioné cuando vi una respuesta... y eras tu jajaaj

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy novia de diciembre 2020, pero paso a darte animo Made!! 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración