Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Novata Noviembre 2019 Santiago

Matrimoniocampestre-(sincocina)

Macarena, el 18 de Octubre de 2019 a las 10:28 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7

Mi experiencia con MatrimonioCampestre fue pésima y la verdad es que a 1 mes del matrimonio decidimos no seguir con ellos.

Sebastián se muestra simpático y un entendido en el tema. Confiamos y firmamos contrato. Todo bien, buena disposición siempre, pero todo se derrumbó el día de la degustación.

La primera desilusión fue al llegar y ver que no había mesa montada, nos atendió en su escritorio. Luego empezamos a probar el menú...mala presentación, pésima preparación, sopaipillas sobre fritas, panes duros "porque se me quedaron en el horno, pero el día del matrimonio estarán menos rato en el horno". Además de eso, no nos hizo degustación de nada del almuerzo (un asado con sus acompañamientos). Cuento corto, nos fuimos muy desilusionados y preocupados porque lo que probamos nos daba vergüenza servirlo a nuestros invitados. Además, si no fue capaz de preparar algo bueno para dos personas, ¿cómo sería para 100 personas?

Exigimos una segunda degustación para poder probar todo lo que solicitamos que mejorara y todo lo que no presentó en la primera ocasión. Una vez más NO CUMPLIÓ con lo que le pedimos y sólo nos hizo probar el asado. Además tuvo un trato que deja mucho que desear.

Importante mencionar que uno debe pagar el total del matrimonio 1 mes antes del evento, a diferencia de las banqueteras tradicionales)

Finalmente, el día 9 de octubre (1 mes antes de mi matrimonio) puse fin al contrato con Matrimonio Campestre - (Sincocina) y aún no recibo respuesta.

En palabras simples, muy mal servicio.

7 Respuestas

Última actividad por Camila, el 28 de Octubre de 2022 a las 16:32
  • C
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Indignante comprobar que este señor sigue engañando a las personas. Desde hace varios hay denuncias en redes sociales sobre ilícito actuar, según sé es muy extensa la lista de víctimas de este sujeto, tengo información de primera mano sobre sus engaños.

    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • J
    Novio Novato Enero 2017 Santiago
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi señora y a mí nos iba a producir el matrimonio. Le depositamos un buen %, cerca de un 1.7 mm, de adelanto para la reserva y demáses. Meses antes, quisimos llevar a mi madre y a mi suegra, en vivo como la productora de este señor se desenvolvía. Y cuec!, cuento corto es que vimos un desastre de matrimonio. En donde el personal aún no se cambiaba ni terminaba de montar el coctel ni las mesas, cuando la gente ya comenzaba a llegar. De fuentes cercanas sabemos que con ese matrimonio se ganó demanda. Pero de ahí en adelante fue la debacle. No contestó el teléfono en casi una semana. Cuando logramos contactarlo se deshizo en disculpas e incluso comprometió la devolución total de las platas pagadas. Eso inclusive con un documento firmado por él y legalizado debidamente. De la plata que debía devolver le ofrecimos todas las facilidades, pero ya cuando había pagado un poco más de la mitad. Desapareció del mapa y dejó de contestar correos y celular. No me calienta mucho la cabeza ahora, solo espero que nadie más caiga en su trampa.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Noviembre 2019 Santiago
    Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros realizamos nuestro matrimonio con esta gente y la verdad es que no lo recomiendo.


    El evento lo realizamos en mi casa. El matrimonio fue el día sábado y llegaron a instalar el jueves, el viernes no fueron, quedando todo tirado a medias, luego me dice que irá en la madrugada del sábado a dejar cosas, por lo cual me quede esperando, luego dice que llegará a las 8:00am con su equipo y él llegó con dos personas a las 8:20 y el resto de equipo a las 10:00, faltando 2 horas para que comenzara el evento. El equipo de Sebastián no terminaron de instalar hasta que ya habían llegado los invitados.


    La noche anterior no pude dormir esperando que eventualmente llegaría a dejar cosas, y nunca avisó de que no llegaría, una falta de respeto, estuve todo el matrimonio cansado y con sueño.


    A las 8:00am del día del evento con mi familia empezamos a ordenar cosas ya que veíamos que no iba a estar todo listo a tiempo.


    Faltó comida.
    Hay gente a la que no le llegó comida, que fueron a pedir y no les sirvieron.

    Lo único que le pedí es que no faltara la piscola y faltó piscola.
    No llevó suficiente bebida y tampoco fueron a comprar más cuando se presentó la situación.

    La gente no tomó también por que no habían vasos suficientes, servían en copa de espumante...
    Los barman preguntando "¿trajiste tu vaso?".


    El servicio de atención es malo, los meseros no estaban bien instruidos, ni siquiera sabían lo que estaban sirviendo cuando se les preguntaba.


    Durante el evento, yo personalmente tuve que estar haciendo cosas, como por ejemplo, habían invitados de pié y habían sillas pero dobladas y todas juntas afuera de la carpa, entre varios llevamos las sillas para adentro y ahí arreglamos otro lugar para que se pudiesen sentar los invitados.


    Luego me pidió sacarnos una foto con ellos y claro, en el momento de alegría de la fiesta, la foto se ve que yo estoy feliz, pero no por el servicio entregado por el banquetero...


    Sebastian, ojalá leas esto y te pido que por favor, mejora MUCHO o deja de hacer esto y así otros novios no tendrán que pasar por algo así.


    Es muy lamentable pero mejor busquen otra empresa y no pierdan su tiempo y dinero con Sebastian de Soluciones Gastronómica Integrales Alfaro Díaz Limitada

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena estar tan cerca de tu fecha y pasar malos ratos, Espero puedas encontrar otra opción donde si cumplan. Uno no está pidiendo un favor, si no pagando por un buen servicio

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata! Espero que puedan solucionarlo pronto..
    Ya encontraron otra banquetera?
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Macarena que lata todo esto para ellos son un matrimonio mas , pero para uno es el dia mas importante en la vida !! Que van hacer ?? encontraron ya otra banquetera?

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bucha que fome, espero que encuentren pronto un lugar que cumpla con sus expectativas al 100% .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración