Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Principiante Septiembre 2021 Chacabuco

Matrimonio en Pandemia.

Javiera, el 28 de Junio de 2021 a las 12:49 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12

Estoy ultra desanimada, me llegaron los partes y ni ganas tengo de entregarlos, todo esto de las cuarentenas es terrible, cada día es peor el desanimo Smiley sad

12 Respuestas

Última actividad por Mayita, el 29 de Junio de 2021 a las 22:19
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda por tus palabras me siento más tranquila y si es verdad que pase lo que tenga que pasar yo lo celebrare igual en septiembre o en la fecha que sea y me importa que yo y el novio estemos felices y lo estamos.
    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Septiembre 2021 Chacabuco
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nicole, Te mando un abrazo tambien a ti, esperemos asi sea ! Smiley heart

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te envío un abrazo muy apretado y mucho ánimo, cariños a la distancia y esperemos que esto termine pronto ❤️
    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Septiembre 2021 Chacabuco
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo Mayita, Dios tiene todo bajo control, es ultra humano preocuparse, pero lo que tenga que pasar pasará y créeme que será lo mejor para ti y tu pareja, mientras prime el amor todo bien, Y con respecto a los invitados, siéntete libre de invitar y dejar fuera a los que tu desees, piensa en que es el día mas importante en tu vida! y no vas a querer pasarlo con gente que no se alegre por ti y tu familia Smiley heart Te mando un abrazo apretado, de parte de otra novia estresada por la pandemia

    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha me siento igual que tú cuando los casos van bajando aparece una nueva sepa ya ni ganas tengo de ir a entregar los partes para después decirles que no será en esa fecha creo que es demasiado estress, además a todos los que les hemos contado no se si no se alegran porque estamos en pandemia o son todos desabridos.
    Estoy a casi dos meses del gran día y no sé qué pasará
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bonita, todas hemos pasado por esto! Abrazos y fuerza❤️
    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Septiembre 2021 Chacabuco
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por sus palabras, estamos dándonos animo!!! lo importante es que en estas situaciones prime el amor, le mando un abrazo y espero se sienta mejor durante estos dias Smiley smile

    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Septiembre 2021 Chacabuco
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias linda!!! animo para ti y tu futuro marido ! esperemos todo esto mengue Smiley heart

    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Septiembre 2021 Chacabuco
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias cata!!! lo mismo para ti y tu novio, animo!!! Smiley heart

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ufff somos dos, me pasa exactamente lo mismo, aunque hay días y días. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Javiera ánimo mucho ánimo creo a sido difícil esta época sobre todo con la nueva variante que ha cambiado mucho el nuevo escenario hay que tener fe de que se terminara pronto todo esto …. Anímate que todo saldrá bien intenta de disfrutar y de ver el lado positivo del matrimonio🥰💪🏻💪🏻💪🏻 Vamos que se puede! Imagínate yo me puse la vacuna y las dos
    Veces me enfermé muy mal en menos de 1 mes por que me vino un resfrío por cada dosis muy fuerte pensando que era COVID aún estoy enferma por que hace 6 días me puse la segunda dosis gracias a Dios no pasó nada! Así que ánimo ánimo todo va a pasar! 🤗💕
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, no sabes cómo te entiendo...Nuestra boda es en octubre y hay días en que queremos seguir planificando, y días en que no queremos ni ticar el tema.


    Te sugiero hables del tema con tu prometido, desahogate con él y hablen de los pro y contra de querer casarse. En momentos así, es super gratificante tener en quién apoyarse.Un abrazo bien desinfectado a la distancia bella 💜✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración