Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Agosto 2022 Cordillera

Matrimonio en pandemia

Karmen, el 2 de Octubre de 2020 a las 20:00 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola, cómo están ? Bueno les comento que hace muy poco me comprometí 💍, pero siento que con la pandemia muchas cosas se verán restringidas , el lugar es una de las cosas más importantes y hoy en día es un tema , alguien que se allá casado en pandemia , ¿ por donde me recomiendan empezar ? O algún datito , en estos momentos todo suma , graciass 😊

2 Respuestas

Última actividad por Cami, el 5 de Octubre de 2020 a las 10:36
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!!

    BIENVENIDA a la comunidad Smiley smile

    Que alegría tenerte por aquí jiji ya sabes que para lo que necesites, estamos felices de ayudarte Smiley winking

    Veo que la Belencita te está ayudando, por mi parte te dejo unos debates que te van a ordenar más:

    7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    Tips para organizarse

    Karmen, ¿Cómo te gustaría tu GD? ¿Qué estilo?

    Un besito y nos hablamos bella!

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bienvenida a la Comu bella! Me alegra tanto que hayan querido dar tan gran paso 🤩
    Te comento lo que nosotros hicimos, puede servirte 🤭 Lo primero fue fijar una fecha (que con la pandemía ya modificamos 🤣), y hacer una lista con las personas que queremos os acompañen en nuestro GD 🥰 Al tener día y cantidad de invitados, analizamos "¿qué es lo que queremos para el GD?", que sea de día-tarde o noche, buffet o cena, tipo de ceremonia, etc. Esto les sirve para definir lo que esperan encontrar en sus proveedores y luego, empezamos con las cotizaciones, lo primordial "el lugar", ya sea para la ceremonia y celebración, o solo celebración 😁 y hay de todo, para regodearse. Sé que algunos centros ya tienen "protocolos" establecidos con lo de la Pandemia así que de seguro les orientaran, pero coticen con tiempo, y bueno, cualquiero duda que les surja aquí estamos entre todit@s para ayudarnos 😊 Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración