Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Enero 2016 Valparaíso

Matrimonio civil en la mañana

Daniela, el 20 de Agosto de 2015 a las 15:33 Publicado en Región de Valparaíso 0 18

Nos casamos en enero del próximo año en Valparaíso pero en la oficina del Registro Civil. y no sabemos bien qué hacer, puesto que tiraremos la casa por la ventana, de forma literal, pero para celebrar el matrimonio po la Iglesia.Smiley ring

Ustedes que harán? algún desayuno? un asadito en familia?

saludos y felicidades a todas Smiley heart

18 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 1 de Septiembre de 2015 a las 09:03
  • Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 9 de la mañana y despues estoy pensando en hacer algo tipo desayuno en la casa!!

    • Responder
  • Mackarena
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Mackarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani nosotros haremos lo mismo! El civil es día miercoles y la iglesia sábado, así que al registro iremos con nuestros padres, hermanos y testigos, luego nos iremos a almorzar y estamos pensando en invitar a nuestros abuelos a la casa en la tardecita y compartir una torta que nos regalaron donde compramos la torta de la fiesta.
    Saludos

    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Cachapoal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matri civil será este sábado a las 12:00 en la casa de mis padres, por lo que haremos un almuerzo posterior a ello.
    • Responder
  • Fran
    Novia Habitual Mayo 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo pequeño,sólo con nuestras familias ,comprar un par de tortas y reinos un rato, recordar viejo a momentos,pensar como será el matrimonio por la Iglesia, entre otras cosas, compartir con la familia en si
    • Responder
  • Bykamira
    Novia Habitual Mayo 2016 Cordillera
    Bykamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensamos casarnos por el civil en la semana, y lo mas probable es que vayamos con 4 personas mas, y claro depende la hora, o iremos a desayunar a almorzar a un lugar, pero algo chiquito... Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Enero 2016 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, algo así hemos pensado. pero lo más probable es que de desayuno se alargue hasta el almuerzo, así ue igual es mejor tener un plan b, sólo por si acaso Smiley smile

    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el viernes 15 a las 9am en el registro civil, como el espacio es reducido pensamos que volvamos a desayunar a la casa de mi mama que queda cerca. Algo simple y sencillo ya que al día siguiente es la parafernalia masiva Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien me caso por el civil en la mañana, haremos un desayuno muy simple, sin banquetero ni nada de eso, encargaremos empanadas, canapes y pastelitos a una panaderia cerca de mi casa y torta de novios a una pastelera, ya que para nosotros la importante es la ceremonia ante Dios
    • Responder
  • Charito
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Charito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos alas 11 de la mañana pero será algo íntimo los testigos y mi suegra y nostros así que pensamos en ir a almorzar a un restaurant peruano y sólo eso ya que dos días después será la ceremonia simbólica con la fiesta los familiares todo.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Enero 2016 Talca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el mismo dia por el civil y la iglesia, despues del civil pretendemos hacer un pequeño cóctel en el mismo centro de eventos y luego cada uno al lugar donde se arreglará jajaja hasta volver a encontrarnos en la iglesia.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Makita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es en la mañana una rica opción es hacer un brunch! (en chileno sería un almuerzayuno) con tapaditos variados, ricos dulces, como panqueques y fruta picada en pinchitos

    Asi no gastaran tanto y tendrán algo rico!

    Muchos cariños

    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos a las 9:30 de la mañana, a si que tenemos pensado en ir a un lugar cerca del Registro Civil a tomar desayuno.

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es muy temprano un desayuno podría ser, ya sea en la casa o ir a algún lado Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos un día antes por el civil, en la mañana en la oficina del registro, y solo haremos un almuerzo familiar.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso por el civil el mismo día de la ceremonia simbolica pero en mi casa...creo que alcanzaremos a beber una copa de espumante y partir al centro de eventos xD ....estamos confiados que la jueza del registro civil nos cambiará a una hora más temprano (tipo 12 es lo ideal) sino será el caos total....te recomiendo que dependiendo de la hora fijes una recepción..por ejemplo si es entre las 8:30 y las 11:00 un brunch y si es despues de las 11:30 de plano un asado o almuerzo!!!

    XOXO

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pretendo casarme como a mediodía y hacer un almuerzo familiar.

    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por el civil en la mañana y haremos un desayuno muy rico con la familia y amigos que nos acompañen ese día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración