Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eugenia
Novia Curiosa Septiembre 2021 Valdivia

Matrimonio al aire libre

Eugenia, el 27 de Octubre de 2020 a las 20:00 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Cuales serian los puntos en contra de hacer un matrimonio al aire libre? (No me refiero al clima)
Alguien que tenga algun consejo.

4 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 29 de Octubre de 2020 a las 20:07
  • Eugenia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valdivia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Toda la razón...los tacos de mis amigas seran un problema jajajaj consideraremos estas cosas, la verdad no sabemos por donde empezar.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Euge!!!

¡Muchas felicidades por tu compromiso!

Que alegría tenerte por acá Smiley smile jijij según tu consulta, yo pienso que no habría nada en contra si se organiza bien y con tiempo... ¿Dónde se casarán? A parte se ven maravillosas las ceremonias al aire libre, mira por acá:
    Los elegidos para mi gd son...// ceremonia al aire libre

TIPS para un matri al aire libre

Frascos y botellas para un matri al aire libre 🌤️

UN besito y nos cuentas!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿A la ceremonia o la celebración/coctel? 😁 Creo que con una buena planificación todo esos puntos en contra se pueden volver una oportunidad de mejora para celebrar nuestro tan anhelado momento 💖
    • Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las velas jajaja, si hay viento apaga las velas Smiley sad pero mas allá de eso el suelo puede ser un factor, ya que si es pasto o tierra es mucho mas sucio o mas húmedo, control de La Luz, estuve en un matrimonio en el que no se considero la zona del coctel para la iluminación porque se pensó que a esa hora iba a haber luz y terminaron el cóctel a oscuras, la incomodidad en los zapatos para algunas mujeres, el vestido tiende a ensuciarse mas tambien. Bueno esas son algunas de las cosas que recuerdo ahora, que por cierto probablemente todos los factores puedan tener una solución, mucho animo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa