Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Destacad@ Santiago

Matrimonio a la chilena - vestimenta para la cueca

Beatriz, el 7 de Septiembre de 2015 a las 08:36 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12

Hola hermosas, cómo están todas? Ya queda poquito para el 18 de septiembre, un mes donde tod@s disfrutamos de las fondas, los asados y la buena música chilena Smiley smile por eso esta semana tenemos matrimonio a la chilena.

¿Quién de ustedes no ha querido cambiar el vals por un buen baile de cueca. Transformarse en una preciosa china, llevar un colorido vestido y mostrarle al huaso los dotes de conquista?

¿Cuál de estas hermosas chinas les gustaría ser en su matrimonio?

1 Cueca novios

Cueca novios

2 Cueca novios

Cueca novios

3 Cueca novios

Cueca novios

4 Cueca novios

Cueca novios

5 Cueca novios

Cueca novios

6 Cueca novios

Cueca novios

7 Cueca novios

Cueca novios

8 Cueca novios

Cueca novios

9 Cueca novios

Cueca novios

10 Cueca novios

Cueca novios

11 Cueca novios

Cueca novios

12 Cueca novios

Cueca novios

12 Respuestas

Última actividad por Aniuska, el 12 de Octubre de 2016 a las 10:10
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cueca una gran desafio mi pareja la baila exelente y el me enseñara si es que nos decidimos por este estilo de boda
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta la cueca, pero bajo mi parecer es bien complejo, no obstante tendré 3 pies de cueca en el matri, para que el que se anime baile Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm mm me gusta el traje de huasa elegante!! Pero prefiero ver a una pareja que baile bien a bailar yo !! Es que no soy muy aficionada al baile típico !!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos primos de Cristian nos bailaran 3 pie de cuecas. Como nos dijeron que era de muy buena suerte, comenzaremos clases para acompañarlos y bailar cueca bien bailada. Me encanta la cueca brava!!!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bío-Bío
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Bailare Cueca en mI matri ya que con mi novio amamos la cueca te será full producción jajajaja
    • Responder
  • Militza
    Súper Novia Diciembre 2015 Santiago
    Militza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww aqui mi gran desafio, jajaja, mi matrimonio no es a las chilena, pero mi novio me pidio que bailemos cueca, el baila hermoso, le encanta, el problema es que yo no se bailarlo :/, osea conozco los pasos, pero como que me falta, jajaja, asi que estoy con clases de mi prima que es bailarina, para estar a la altura del novio, jajaja, la idea es montar algo bonito para abrir la pista de baile..., no hemos definido cambiarnos de ropa, pero no seria mala idea, veremos que sale Smiley smile

• Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el vestido 4... he visto novias con traje de color blanco (sin flores) y se ven super lindas.

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me matan las cuecas... Smiley amazing Mis suegros les gusta pero prefiero bailar diablada o un chamamé... Cariños!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

N°4 bello

• Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cachapoal
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bailaré cueca en mi matri, con cambio de vestido y todo! Para mi es un honor y placer bailar cueca y además que como será un matri de campo no podría no hacerlo Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo bailaré cueca, pero no con traje de china....ejejeje aunque seria interesante...pero que estres cambiarse de ropa tantas veces ajajaja

• Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Bea! Me encanta la cueca, pero no se bailarla jejejeje!! (Se los pasos pero me falta la "chispeza" jajaja) Es que siempre he creido que para bailarla hay que saber hacerlo muy bien, sino mejor quedese sentadita/o pk creo que como baile nacional merece respeto... mi matri no es a la.chilena, pero me encantaria bailar un pie de cueca con mi papá (a el le encanta), pero tendria q prepararme con un par de clases, ahora que lo haga es otra cosa jaja igual soy media pudorosa xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración