Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Marzo 2023 Santiago

Matrimonio

Camila, el 21 de Agosto de 2022 a las 18:32 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 3

La verdad que mientras organizas el matrimonio viene la experiencia de tus seres queridos y te das cuenta que varias cosas cambiaron desde que tus padres se casaron y que al final solo tienes que hacer lo que tu quieras y como quieras y que la familia y amigos compartan ese momento único. Y lo mas importante no estresarse en el intento.

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 22 de Agosto de 2022 a las 05:12
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, bella Camila Smiley smile

    Disfrutar del proceso porque es único, hacer todo lo que los dos quieran y ponerle el corazón a cada cosita de su Gran Día.

    ¿Qué cosas no harías que si tuvieron tus padres? Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mucha la diferencia, justamente ayer mi mamá me decía... "antes uno se casaba con lo que había", y mi respuesta fue: tu vestido era de ensueño, de verdad veo las fotos del matri de mi mamá y quizas no tuvo una gran fiesta, pero tuvo una iglesia llena de gente con musica en vivo, un vestido soñado y claro todas las tradiciones existentes, justamente le decía que no tendremos auto decorado porque no tiene sentido, mi matri será justo al frente del centro de eventos y así hemos ido intercambiado opiniones en todo este tiempo. mi suegra no opina mucho.

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pensado también en eso, lo diferente que era de la época de nuestros padres y que se respetaban mucho más las tradiciones. Mis papás nunca se casaron por la iglesia, solo por el civil y nunca he tenido una familia muy unida (padres separados), entonces mi concepto de matrimonio era otro, no me quería casar.
    Pero conocí a una persona con una familia maravillosa, que él es demasiado lindo, que si me quise casar con él y formar ese concepto de familia, entonces me ha encantado ir organizando las cosas que nosotros queremos y que sea un día hermoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración