Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago

Matri en pandemia

Javiera, el 18 de Febrero de 2021 a las 09:38 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Nos casamos dentro de un año y me asusta el tema de la pandemia... alguien debió adelantar o posponer su matri? O quizás achicar su lista de invitados??



13 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 20 de Febrero de 2021 a las 19:01
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que aplazar nuestro matri y cambiar la fecha, no queremos un matri con tantas restricciones, con mascarillas, con limitaciones y peor aún que alguien resulte contagiado, no tenemos apuros así que esperamos un año más, queremos tener el matri de nuestros sueños, decisión súper personal, pero tb queremos poder estar tranquilos! Animo y mucho éxito en la decisión ❤️💜
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Javiera bienvenida 😊, como te comenta Cristi, la preocupación por los contagios, en nuestro caso más que la cantidad de los invitados, nos llevó a postergar nuestro matrimonio civil, nos íbamos a casar el sábado 13 de febrero de 2021, las cifras de contagio en nuestra región eran alarmantes, así como el colapso y falta de camas del hospital de Puerto Montt, sumado a la cuarentena total y que mis invitados viajaban desde Santiago (3 entre ellos mi mamá), por eso cambiamos lecha para noviembre y definimos la fecha del religioso para febrero de 2022 queremos tener máximo 70 invitados y aún dudo de los niños 🤔

    Es importante tener más de 1 lista de invitados y tratar de no invitar por compromiso, esperemos que la situación este mejor para el último trimestre de este año.

    Por eso igual hay que conversar con los proveedores y estipular en el contrato cláusulas en caso de x motivo por la pandemia tener que postergar su matrimonio.

    Felicidades por tu compromiso!!

    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, muchas gracias!! Que todo les salga como lo planean😊
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor de todo es que primero dicen algo y después a la semana cambian la idea. Espero que todo resulte
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, estamos más perdidos jajajajaja
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que pueda servir y más aún para guiar en tiempos de pandemia que nadie tiene claro nada jajajajaja
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nicolás por la foto!!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos tocó por un tema de aforo pues reducir la cantidad de invitados y aunque nos casamos el 24 de abril allí estamos a la espera
    Matri en pandemia 1


    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para.el.civil, 20 y para la fiesta pase de 200 a 100, altiro jajaj
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Con cuantos invitados quedaste? Yo por el momento considero 40 personas, entre familia y amigos más cercanos. Queremos hacerlo al aire libre.
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no he tenido que cambiar las fechas pero si cambiar el número de invitados!
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristi por contarme tu experiencia! Un abrazo enorme 😊
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Javi, el susto creo que es el factor común que muchos tenemos. Me casaba el mes pasado y en junio decidimos cambiar la fecha porque cachamos que la cosa estaba feita. Decidimos cambiar la fecha a octubre 2021 con la ilusión de lograr hacer nuestra celebración.
    Creo que lo importante es ser flexible y por eso decidimos hacer listas alternativas de 100, 75 y 50 invitados y evaluar un matrimonio de día o de noche dependiendo de las circunstancias.

    Te envío un abrazo, cariños!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración