Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariajose
Novia Adicta Marzo 2021 Santiago

Maria José estoy en stop con la organización

Mariajose, el 30 de Junio de 2020 a las 14:11 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10

Así es, estoy en un gran STOP, si bien, no he dejado de lado la idea de casarme en Marzo, mis cercanos me lo advierten, creo que es una manera de que no me duela tanto si la pandemia dura demasiado.

Queríamos que el civil fuera el 6 de Noviembre y aquí estamos sin poder pedir hora en el registro.

Tenemos reservado el lugar porque por fortuna es de una persona muy querida por nosotros, pero estamos parados. Una semana antes de que se decretara catástrofe y estuvieramos en casa cuidándonos, con mi novio nos fuimos a la playa, almorzamos un día con mis suegros y coordinamos en que iríamos a hablar con el dueño del local para afinar detalles ya del matrimonio....han pasado más de 100 días desde ese momento y a ratos de desespero porque no se de que manera avanzar con mi matrimonio, no quiero que me pille el tiempo, pero este bicho de mierda (perdón por la expresión, pero no es solo por mi matrimonio, es por todo lo que hemos vivido durante esta pandemia) no me deja avanzar.

Esta semana me siento más positiva y espero retomar al menos mi lista y ordenarme dentro de lo que pueda.

Quiero retomar la alegría que tenía cuando hablaba con todos de mi matrimonio y no tener tantas inseguridades que no dependen de mí Smiley sad


Me desahogué!!



10 Respuestas

Última actividad por Mariajose, el 2 de Julio de 2020 a las 14:53
  • Mariajose
    Novia Adicta Marzo 2021 Santiago
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cami.

    en realidad gracias a todas por siempre responder, tenía botado hasta mi cuenta aquí, pero me llenaron de energías positivas y creo que volveré a retomar mis planes.

    Mi vestido no lo he visto en vivo, pero se que será de Santo Encanto, lo coticé por correo antes de la pandemia jajajaja, capaz que cuando me lo pruebe no me guste jajaja pero es todo lo que he soñado.

    Creo que retomaré por la decoración, es algo que aun no tengo 100% claro y cuando pueda ver a mi "organizador" tendré una idea más clara.

    Mil gracias a esta maravillosa comunidad Smiley heart

    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Marzo 2021 Santiago
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Belén Smiley heart



    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Marzo 2021 Santiago
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es como un parche antes de la herida, pero afortunadamente ambas tenemos tiempo y las cosas pueden cambiar para mejor!

    Hoy amanecí mucho más positiva así que les mando mucha energía a todas.



    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Marzo 2021 Santiago
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se ni que decir, te entiendo demasiado, solo puedo pensar en que algo es seguro, el GD llegará tarde o temprano.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santiago
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual 😞 lo peor es que mi fecha es en agosto y ya se acerca, y no podré hacer nada.
    Estoy totalmente destrozada....ahí está mi vestido, ni siquiera lo he podido ir a buscar
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María José! ¿Cómo estás hoy?

    Linda, no te sientas mal ni sola ni que eres la única... muchos aminovios están pasando por lo mismo y está super bien que te hayas desahogado con nosotros por acá... y puede seguir contándonos lo que tu quieras y sientas.

    Para lo que necesites aquí estamos y con qué te gustaría empezar a mirar? como t egustaría tu vestido de novia?

    Un besote gigante para ti

    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Enero 2022 Elqui
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!!! estamos en las mismas ! con tantas malas noticias no dan ganas de ver cosas..

    yo estoy igual que tú en stop para que no duela tanto ,,,en caso de tener que correrlo Smiley sad

    muchos abrazos y luz !!!!!

    cariños

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella MariJo, ponte positiva, porque se están abriendo las horitas en la Región para epedir horitaaas 🤩💖 lo mejor es que no escuches a los demás, porque ellos no están en sus zapatos, y son ustedes los que deciden, así que neeext con lo que digan... Aquí estamos para ti 😊
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Primero que todo mucho mucho ánimo y harta paciencia este contexto es super complejo sin dudas. Hoy la Vale publicó que el registro civil volvió a atender y hay número, no sé cómo compartir la publicación, pero si buscas en la comu la encuentras. Saludos!!
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María José, si es super fome lo que esta pasando, nadie esperaba que esto durara tanto, aprovecha ahora que estás positiva y siempre que quieras desahogarte aqui estaremos para leerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración