Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Febrero 2020 Santiago

Maria Jesus, lo mejor de mi matrimonio será la fiesta!

Maria, el 7 de Mayo de 2019 a las 11:45 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Hola! Pienso que lo mejor de mi matrimonio será la fiesta, ya que le estamos tratando de organizar muchas actividades divertidas para nuestros invitados!!!

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 8 de Mayo de 2019 a las 13:18
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, genial tener una buena fiesta que recuerden por siempre tus invitados Smiley laugh ¿Tendrán algunos juegos? ¿harán el del zapato? A ver qué te parece esta opción >> 23 preguntas para el juego del zapato: ¿lo harás para la fiesta?

    Además no te pierdas este especial que subí hoy... me interesa saber qué te parecen estas declaraciones Smiley winking >> ¿Verdadero o falso? ¡Afirmaciones de una novia!

    Te dejo un besito gigante y que tengas un feliz miércoles 🌈

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria Jesus,

    Que bien que sea la fiesta lo mejor de tu matri, y que estén pensando en actividades para amenizar el ambiente de ese dia, sus invitados serán los más felices Smiley laugh .

    Mi humilde consejo es que igual no se estresen mucho con eso, recuerda que los tiempos son acotados y a veces no se puede destinar mucho del timeline a esas cosas.

    A qué hora es tu matri?

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia!! Que genial saber qué piensan también en hacer grato este día para sus invitados 🤗 ojalá lo pasen genial!! Y disfruten mucho ese GD, existen varios debates en los cuales dan ideas de juegos, regalos, etc! Quizás te interesen 😊 cariños y abrazos 🤗💜
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MARÍA JESÚS, son tan entretes las fiestas jeje cuéntanos un poco mas que tienes pensado hacer? asi nos das datitos ejeje vas avanzada con eso parece, que genia!!

    Por mi parte yo me caso en oct y aun no se si haremos actividades jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración