Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Cachapoal

María Constanza - Mis Consejos para el Presupuesto de Matrimonio

María, el 22 de Marzo de 2022 a las 18:28 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 2

Hola!!

Me encantan los eventos y ya quiero asistir a un matrimonio (eh eh ehSmiley diamond )

Creo que antes de un evento taaan importante como este, es necesario cotizar en varios lugares lo relacionado a banquetería (si ésta incluye o no el mobiliario, mantelería, etc), espacio (ver las alternativas que ofrecen en cuanto a salones, espacios de esparcimiento, piscina tal vez jajajajaj) y algo que es súper importante, la música... Si es aburrida, la fiesta se terminará antes de lo esperado y eso sí que sería fome.

Lo ideal es que antes de casarse, estén bien segur@s jejejeje y procurar ante todo, que sea un momento memorable y feliz.

Saludos!

Coty

2 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 23 de Marzo de 2022 a las 08:50
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Hola Cotyy!! Muchas gracias por tus consejitos, síii, a mí también me encanta ir a matrimoniooos jajaja, ojalá más de mis amig@s se casen pronto👀. ¡Súper buen punto lo de la música! Gracias por participar en la dinámica, linda.

Te invito a pasar por el especial de la semana ^^ ¡Un abrazo!

MATRIPALOOZA: Una boda en 4 ESCENARIOS🌟

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Coty ☺, eres novia?, cuándo te casas o estás invitada a un matrimonio?

Sin duda la música es esencial, contar con un buen dj y música para todos los gustos 🎉🎊 y claramente cotizar y no quedarse con lo primero.

Saludos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración