Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Experta Octubre 2016 Santiago

Maquillaje y peinado cotizaciones

Paulina, el 10 de Junio de 2016 a las 11:21 Publicado en Foro belleza 0 23
Hola Chicas,Decidí hacer este debate ya que necesito de sus opiniones. La verdad yo pensé que no oba a requerir servicio de maquillaje para mi matri ya que yo se maquillarme (de forma muy amateut debo decir jajaja) pero en realidad me gusta como me queda. Pero el tema es que ahora pensandolo bien, quiero verme realmente linda y radiante ese día, necesito que alguien me asesore tanto en maquillaje como peinado (tengo pelo corto asi que necesito alguien que sea ingenios@ para lograr un look diferente) y comencé a cotizar estos items. Tengo una peluquera de confianza que me cobra 60.000 x peinado mas maquillaje, pero no he visto como es su estilo de maquillaje sólo se que como peluquera es seca. También cotice con una chica que me ha maquillado dos veces y tb es peluquera, las dos veces que me ha maquillado han sido estilos muy sobrios y no me deja 100% contenta. Pero me ha hecho 2 peinados bien lindos. Ella cobra 40.000 x peinado mas maquillaje (super buen precio), Y ahora estoy cotizando a una proveedora de aqui y me ha gustado su estilo. Ella cobra 75.000 se llama Andrea. Por lo que estoy indecisa son valores super buenos. Pero quiero algo lindo de verdad. Ustedes que harían?

23 Respuestas

Última actividad por Belen, el 15 de Junio de 2016 a las 22:36
  • Belen
    Novia Experta Enero 2017 Valparaíso
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la 5 región he cotizado y lomas barato 70 con maquillaje normal 90 y 110 con aerógrafo... En HD supuestamente
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He cotizado varios proveedores y el costo promedio es de 70 u 80 mil. Y son bastantes buenas incluyen maquillaje, peinado y pruebas.Hay algunos que se escapan de ese valor y creo q es un cobro excesivo la verdad.
    Busca Belleza Femenina, y Solange González.Yo aun no me decido pero será alguna de ellas.Saludos!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea
    Busca a la Andrea Avilés ella es proveedora de aqui ella cobra 75.000. La Carolina Quintana la puedes encontrar en instagram "la peluquería" ahí puedes ver sus fotos. Y la Carolina Lavados ella tiene su salón en santiago centro la peluquería se llama Blessing. Busco su número y te lo doy.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa porfa dame los datos si son de Stgo porque los que he encontrado están desde los 150 mil Gracias
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa Dani genial! Muchas gracias
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Priscila esta barato y genial x que las 3 incluyen pruebas. Solo me queda elegir. La prox semana me junto con Andrea Aviles la chica que cobra 75.000 espero que me vaya super bien. Saludos
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo bueno es quee las 3 chicas que estoy cotizando me ofrecen maquillaje y peinado con pruebas.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta barato, yo contrate una maquilladora a traves de la página y me salio 130... Incluye pruebas de maquillaje y peinado.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2017 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pedire el telefono y te lo mando. A una amiga le hizo la prueba de peinado y maquillaje y todo incluido en el mismo valor
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscalo en face como francisco javier corales castro. Hablale por mensaje. Mira para novias ahi me pillaste pero de verdad q lo vale.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que te hagas una prueba y ahi lr digas si quieres un maquillaje más jugado o natural Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me aseguraré. Para asi estar mas tranqui!! Gracias a todas por sus comentarios!!!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, yo creo que lo mas importante es que tengas el suficiente feeling con la persona como para entregarle ese dia tan importante, porque asi te entendera siempre en lo que quieres!Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Mailing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauli, el precio esta bien pero debes fijarte si incluye la prueba de peinado y maquillaje. Yo contrate por 90 el maquillaje aereo, peinado, pestañas y uñas....con prueba! Pk ahi ves si te gusta o no, la proveedora es de la pagina pero es de viña. Demas una aminovia de stgo te puede dar un dato. Suerte!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Experta Noviembre 2017 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por precio, está súper bien !!!Yo contraté peinado y maquillaje para mi, mi mamá y mi suegra, y me salió 204mil. Ella está aquí como proveedora y maquilló a una amiga cuando se casó, peina y maquilla lindo. Creo que si no te quedas muy conforme con algo, es mejor pagar por separado lo que realmente te haga sentir segura y feliz. Y déjate querer, es mejor que te maquillen, ese día tú estarás muy ansiosa Exito
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien 75 lucas yo contrate una y me cobro 122 lucas..pero tengo la seguridad que maquilla super! Suerte en tu busqueda!.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta a buen precio Paulina contratalo hay algunas que cobran 250 mil sin arrugarse jajaja. A mi sale ese item con pruebas 80 mil, si necesitas el dato te lo doy encantada.

Saludos.

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pauliiii , creo que te tiene que gustar su estilooo primero que todo y sentirte en confianzaa... Además de cotizar sería bueno ver su trabajo , así sabes mas o menos que forma utiliza y cuál es el look que queda luego de hacer su magia jajaj. El precio de 75 lo encuentro un super buen precio.

Yo vivo en antofa y es mucho mas carito!! Igual yo tendré una proveedora de la página que encontré que es secaa! Es carísimo pero me hace el pack completo , peinado , uñas y el maquillaje con pestañas una a una. Igual es importante saber que es lo que contempla el maquillaje. He visto que algunos maquillan sin retoques de ceja , otras que tienen toda la técnica de retoques. Algunos que maquillan con spray fijadores y otros con fijadores aéros que te duran toda la noche. Oobviamente en eso esta la diferencia de precio.

Pero independiente de todo , lo importante es sentirse segura , viendo que tipo de productos utiliza porque eso influye ene en la duración y que no se corra y todo... Y que contempla el maquillaje Smiley smile

como dice la dani , necesitas a alguien que te haga 100% feliz!

que estés super!!

• Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está barato, asegúrate al tiro nomas. A mi me salió mas de 100 Smiley atonished
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dani. realmente es el que mas me tinca. Y no esta caro.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes cuanto cobra aprox? Y como puedo contactarlo. Graciassssss
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo un niño que siempre me ha peinado y maquillado para matrimonios de amigas. A mi en lo personal, me encanta ya que te asesora hasta en que zapatos o accesorios utilizar jejej. Su nombre es francisco corales es de stgo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de 75, si te gusta su estilo, ademas la otra maquilladora no te deja 100% feliz

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa