Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valery
Novia Habitual Noviembre 2019 Llanquihue

Manualidades de nuestro matri V&c

Valery, el 28 de Diciembre de 2019 a las 12:36

Publicado en Foro manualidades 40

Hola aminovi@s, aquí estoy de vuelta después de un mes de nuestro matri, y les quiero mostrar algunos detallitos que hicimos para nuestro gran día. La verdad es que hicimos muuuuchas cosas con ayuda de familiares y amigos, a pesar de empezar con un año la preparación igual nos pilló el tiempo y...

Hola aminovi@s, aquí estoy de vuelta después de un mes de nuestro matri, y les quiero mostrar algunos detallitos que hicimos para nuestro gran día. La verdad es que hicimos muuuuchas cosas con ayuda de familiares y amigos, a pesar de empezar con un año la preparación igual nos pilló el tiempo y terminamos haciendo cosas la última noche jajaja. Aquí una pequeña reseña de las cositas Smiley smile


Porta anilloscfb_401861.jpg

cfb_401823.jpg

Mi mejor amiga, la Clau, se lució bordando este maravilloso bastidor, la idea la sacamos de Pinterest y logró que mis ideas estuvieran plasmadas en el, además de combinar perfecto con los accesorios y ramo. Lo amé

cfb_401825.jpg


Tocado

cfb_401827.jpg

cfb_401863.jpg

Tocado hecho con mis manitos con ayuda de youtube, mi idea era hacerlo con flores naturales del ramo pero no tuve tiempo, y como este con flores artificiales había sido la práctica para lograr el de flores naturales, terminé usándolo.


Caminito de corazonescfb_401829.jpg

cfb_401849.jpg

Esta idea la saqué de pinterest, cuando la vi me encantó, por lo que lo primero que empezamos a hacer fue cortar corazones jajaja hicimos alrededor de 600 corazones, los palitos nos ayudaron a colocarlos mis compadres.


Cartelitos de pajescfb_401831.jpg

Siempre quise hacerle una "bromita" a mi marido y la verdad fue muy gracioso escuchar que todos ser reían al ver entrar a nuestros pajes. Por tiempo no los alcancé a terminar, sólo los calqué y mi sobrina los marcó, la idea era que el "¡Estás atrapado!" tuviera estrellas y brillo (Claudio juega pokemón go y el primer regalo que le hice de pololos fue una pokebola de plumavit con un totoro (nos decimos totorito/totorita) adentro con un cartelito que decía "Te atrapé" pero no tuve tiempo de terminarlo Smiley sad . De igual manera logró el objetivo de relajar al novio jijiji


Ula Ula decorativocfb_401833.jpg

También idea de Pinterest xD (me obsesioné con esa aplicación ) eran 2 ula ula pero uno se desarmó en el camino Smiley sad lo pintamos con spray dorado y le pegamos flores con ramitas artificiales, las flores de la torta combinaban con el de la decoración y eran las mismas flores del ramo de solteras.


Cake toper amigurumi cfb_401835.jpg

Mi cuñis, esposa de mi hermano, nos hizo estos bellos pajaritos tejidos a crochet, yo les puse patitas hechas con alambre y con ayuda de youtube le hice la base con ceramica fría y plumavit.


Grullas

cfb_401837.jpg

cfb_401867.jpg

Otra obsesión de nuestro matri fueron las grullas de papel jajaja, hicimos de papel kraft para los invitados con la tarjetita de agradecimiento, blancas y de colores para colgarlas, cada tipo cumplía una función y quedaron muy bonitas.


Flechas ciudades de donde venían nuestros invitados

cfb_401869.jpg

cfb_401839.jpg

Mi hermano se lució con esto, también de pinterest saqué la idea jajaja y como el tenía palets se ofreció a hacerlo, los invitados disfrutaron sacándose fotos apuntando de dónde venían, aquí nosotros invocando al destino para que hiciera su magia y lo hizo!, por nuestro trabajos fuimos destinados a Isla de Pascua por 3 años, nos vamos en Febrero/Marzo 2020 , ese fue el mejor regalo de matrimonio jajaja


"Busca tu mesa"cfb_401841.jpg

El marco lo hizo mi papá y el atril mi hermano, nosotros imprimimos los papelitos (los nombres de las mesas eran pajaritos) que los "pegamos" con perritos pequeños barnizados dorados, con luces por detrás y adornado con flores y ramitas artificiales.


Rincón de fotoscfb_401843.jpg

cfb_401845.jpg

cfb_401871.jpg

La pizarrita la hice calcando las letras impresas, con una cajita que barnizamos donde iban los cartuchos de cámaras instantáneas, el libro de firmas que también lo hicimos ( https://comunidad.matrimonios.cl/debates/libro-de-firmas--t166013 ), y lápices que escribieran sobre negro.

Aquí usamos las grullas de colores como "cortina" de fondo, y compramos una guirnalda de luces con clip donde colocamos fotos nuestras pegadas en cartulinas impresa con el lugar y fecha, tipo polaroid.


Ramo de cintascfb_401847.jpg

cfb_401873.jpg

cfb_401875.jpg

El ramo de solteras con cintas también tenían bolsitas de organza donde iban los llaveros de corazones de amigurumi con dijes de solteras. Los corazones los hizo mi cuñis y yo los armé como llaveros y le pegué los dijes, iban con una tarjetita con su significado que hicimos nosotros dentro de la bolsita.


Cuadro de Bienvenidacfb_401877.jpg

Nuestro maravilloso cuadro lo hizo mi amiga Koni, usando las flores de nuestro parte de matrimonio, lo amamos!


Centros de mesascfb_401879.jpgcfb_401887.jpgNosotros queríamos hacer unas pantallitas de madera como centro de mesas, pero mi suegro tuvo la maravillosa idea de hacerlo con papel kraft grueso, nosotros imprimimos los pajaritos y el los armó, todos los invitados los amaron, tanto que no nos quedó ninguno, se los llevaron todos jajaja


Libro para niñoscfb_401889.jpgcfb_401891.jpg

Esta fue una idea genial, que agradecieron nuestros pequeños invitados... como la mayoría de los invitados eran de otras ciudades, era imposible que asistieran sin niños, por lo que hicimos unos libritos, compramos lápices de colores grandes que partimos por la mitad y se los entregamos durante la cena, fue en un buen momento porque logramos mantener el orden durante nuestro diaporama jajaja


Conitos de pétalos y burbujascfb_401893.jpg

cfb_401895.jpg

cfb_401897.jpg
cfb_401899.jpg
cfb_401901.jpg
cfb_401903.jpg

Nosotros queríamos burbujas para nuestra salida, por lo que decoramos unos burbujeros que decoramos nosotros, lamentablemente eran muy poquitos, fue imposible comprar mas porque no encontramos y en ali ya no alcanzábamos a encargar más, asi que decidimos que nuestros pajes debían llevar pistolas de burbujas para aumentar y que se notaran en las fotos, mi suegro les cortó el cablecito del ruido para que no molestara y compró una máquina de burbujas a pilas y fue la mejor idea!


Este es un resumen de todas las cosas que hicimos con uno amor y dedicación

40 Respuestas

  • Paula
    Novia Adicta Enero 2023 Talagante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo !! los felicito esta demás decir que copiare algunas ideas para mi matri , quede encantada
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindo todo!! Mucha dedicación de parte de ustedes, se nota el amor a los detalles ❤️
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos detalles! 😘
    • Responder
  • Katherina
    Súper Novia Enero 2020 Cautín
    Katherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto todo Vallery.... se veía hermoso ...
    • Responder
  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valery me enamoré de todo !!!!


    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seca!!!!
    Todo bello, todo con amor, felicidades!
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Valery, se nota la dedicación y me imagino lo bien que lo pasaron.
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! Se notó que pusieron mucha dedicación. .. felicidades por tan lindo paso que han dado ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración