Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Principiante Diciembre 2023 Cachapoal

Manifestación y ceremonia en domicilio

Nicole, el 10 de Febrero de 2023 a las 10:32 Publicado en Libertador General Bernardo O'Higgins 0 1
Hola comunidad, ustedes saben cómo funciona el registro civil respecto a ir a domicilio? Hoy fuimos con mi novio a consultar muy temprano y nos dijeron que si o si hay que sacar la hora por internet, primero es la manifestación y allí tenemos que decirle al juez que queremos que la ceremonia sea en domicilio y recién allí se verá si hay disponibilidad, lo que no consultamos es con cuánto tiempo de anticipación hay que pedir la hora para la manifestación y así tener más probabilidades de tener la fecha que uno quiere disponible para la ceremonia en domicilio.
Nosotros nos casamos en diciembre y no sé si Julio será buena fecha para la manifestación y asegurar la ceremonia a domicilio en diciembre.

1 Respuesta

Última actividad por Nadia, el 13 de Febrero de 2023 a las 06:45
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole linda Smiley heart

    Qué bueno leerte por aquí y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio. Yo creo que eso es mejor irlo haciendo lo antes posible, sin embargo, te dejo estos post que te serán de gran ayuda.

    Entra a cada uno 👇

    Manifestación civil

    Manifestación

    Manifestación del Matri y Testigos

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración