Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Experta Abril 2016 Concepción

Manifestación

Valeria, el 2 de Octubre de 2013 a las 16:09

Publicado en Foro antes del matrimonio 37

Chicas alguna ha tenido ya su manifestación? ¿Es necesario ir formal o semi formal? La verdad es que la mia es un día antes de mi matrimonio entonces lo unico que sé es que debo ir con dos testigos (no precisamente los del matrimonio). ¿Alguna ha pensado en que usará ese día ? Por lo menos yo, ni se...

Chicas alguna ha tenido ya su manifestación? ¿Es necesario ir formal o semi formal? La verdad es que la mia es un día antes de mi matrimonio entonces lo unico que sé es que debo ir con dos testigos (no precisamente los del matrimonio).

¿Alguna ha pensado en que usará ese día ?

Por lo menos yo, ni se me había pasado por la cabeza jajajaj

Cariños!!

37 Respuestas

  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rommy esvun tramitevlegal previo al matrimonio. Sebrealiza ante el oficial civil y se requierendosvtestigos que declaren que no tienen inhabilidades para contraer matrimonio, puede ser hssta 90 diss antes del matri...cuando pidas horacen el civil, te informaran
    • Responder
  • V
    Novia Experta Abril 2016 Concepción
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enseriooo Smiley sad yo le pedi a la oficial civil que si se podía y me dijo NO! ajajaj me dijo que tenpia que ser antes y le dije si se podía el día anterior porque mi novio no puede pedir muchos permisos jajaj Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Experta Abril 2016 Concepción
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Rommy, la manifestación es antes del matrimonio civil Smiley smile es cuando "manifiestas tu deseo de casarte ante un oficial civil", si faltas a la manifestación se da por cancelado el día del matrimonio Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi manifestacion es junto con el matrimonio...así que problema resuelto....de lo contrario creo q un vestido bonito bastara
    • Responder
  • Rommy
    Novia VIP Marzo 2014 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es por alguna religión???... estoy media perdida con eso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración