Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Máster Febrero 2016 Santiago

Luna de miel en salvador de bahía ¿¿¿¿alguien tiene datos????

Catalina, el 21 de Julio de 2015 a las 11:48 Publicado en Foro luna de miel 0 8

Hola!!!

Les cuento que con mi novio no pensábamos viajar fuera, por un tema de presupuesto, ya que yo preferí una celebración a mí gusto (no gigante, pero tampoco apretándome tanto) y creímos que nos alcanzaría solo para algún lugar dentro de Chile... Pero con el tiempo, al cotizar en Bahía Inglesa, Los Ángeles, Futrono y Frutillar, nos dimos cuenta que es re caro salir dentro del país en temporada alta (febrero) y aún así creímos que la opción sería Bahía Inglesa. Sin embargo... CHAN CHAN!!! Ayer curioseando en despegar.com encontré vuelo + hotel a Salvador de Bahia casi al mismo precio que la playa nortina chilena, así que llamé a mi futuro esposo y ni lo pensó, inmediatamente me dijo "compraaaaaa!!!!". Y como soy busquilla, encontré los pasajes directamente en la aerolínea 20.000 más baratos que por despegar.com y si bien por esa misma agencia online busqué los hoteles, me puse a preguntar a amigos que ya han ido por qué sector era el mejor, una vez que lo tuve claro me fijé en las recomendaciones, escogí uno y encontré la reserva a menor precio directamente en la página del hotel! Smiley laugh Así que estoy feliz como una lombriz. Quizás el hotel no es tan lindo o con tan linda vista como los que teníamos en mente en Chile, pero nos dio lo mismo pensando en la ciudad a la iremos, los lugares que podremos recorrer, etc.

Así que la pregunta ahora es ¿quiénes ya han ido? porque claramente necesitaremos datos de lugares para cenar, algún pub o "picadas" y claramente alguna empresa de tours que nos lleve a algunas de las playas que están más al norte!!!!

Saludos a todas! Estoy RE feliz!

8 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 22 de Julio de 2015 a las 09:10
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Ocupé esos sitios para elegir el hotel, pero voy a hacerlo ahora con los sitios de interés.

    Saludos!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, qué rico!!

    Yo que tú busco en Booking.com y Trip Advisor, salen restoranes y lugares de interés en general Smiley smile y puedes ver opiniones reales de hoteles, sobre todo en el primero.

    Saludines!

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico Cata!!! pasénlo bien Smiley smile

    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, siempre hay que tener precausión... nosotros nos encontramos con otros chilenos allá y armamos un grupo bastante bueno y con ellos saliamos en la noche... ahora allá el carrete nos es hasta muy tarde, los locales cierran como a las 2 a más tardar... hay muchos lugares turisticos que visitar... tienen muchisima historia y visitar sus iglesias y fuertes es muy lindo. Y respecto de Morro... te recomiendo quedarte, nosotros fuimos por el día y nos arrepentimos mucho no haber alojado ahí...

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vero!

    La verdad es que hice reserva en Barra, justo frente a la playa del Puerto Smiley smile Hasta ahora solo sabía de Pelourinho y Morro do Sao Paulo, pero qué rico saber que hay tortuguitas!

    Veré qué puedo hacer con Morro, si ir por el día o alojar!

    Respecto a la seguridad, es tranquilo o hay que tener el mismo nivel de precaución que en Río?

    • Responder
  • Vrito
    Novia VIP Noviembre 2015 Santiago
    Vrito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor que conoci de salvador de Bahia, es el Tour de Morros de Sao Paulo... muy lindo ese lugar, hay tour por el día, pero yo te recomiendo quedarte allá aun que sea una noche, porque te va a encantar!!! En la fecha que fui yo, habian muchas fiestas y Pelourinho era el lugar por excelencia... no puedes perdertelo. La Playa del Puerto de la barra es la mejor... esta fuera de la ciudad pero es la más linda, además de estar cerca de un pequeño acuario de tortugas marinas!!! Será un lindo viaje... a disfrutar

    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensando en el lugar...

    Pensando en el lugar...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración