Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lulu
Novia Habitual Julio 2019 Santiago

Lulú y Jordán

Lulu, el 7 de Enero de 2019 a las 10:41 Publicado en Foro juegos y test 0 8
Con Jordán fuimos amigos mucho tiempo (4 años) pero principalmente por internet, ya que nos conocimos en Mendoza por la relación que existia entre nuestra familia y luego hablamabos de ves en cuando por las redes sociales, muy amigablemente casi hermanable...
un día con mis compañeras de la U decidimos ir a Mendoza para las vacaciones de invierno de la u... dicen que los carretes argentinos son bueno... por lo que le comenté a Jordi que nos ayudara con el tema de alojamiento y logística (trabajaba en turismo) cuento corto nos ayudó en todo y estuvo con nosotras llevándonos a los carretes y tour y ahí fue que comenzamos a “pinchar” pero cómo el era de Mendoza y yo Santiago quedamos que buena onda pero haya ahí nomas jaja (existe una cordillera alta de promedio) luego el, vino en agosto a ser un trabajo para su tesis y mis padres lo recibieron como tantas veces los Duarte nos recibieron a nosotros luego me fui a pasar un 18 y así... estuvimos saliendo 7 meses hasta que dijimos ya pololeamos aunque ya era lo que llevábamos haciendo hace meses jiji pasaron los años (3 específicamente) pololeando a distancia y decidimos vivir juntos y nos vinimos a un lugar que nos gustara a ambos (el sur de Chile) nos gustan los trekking cascadas etc... y un día fuimos a un trekking increíble y me pidió matrimonio detrás de una cascada increíble y colorín colorado está historia sigue escribiendo día a día mejores momentos

Lulú y Jordán 1

Lulú y Jordán 2

Lulú y Jordán 3

Lulú y Jordán 4

8 Respuestas

Última actividad por Dani, el 9 de Enero de 2019 a las 06:25
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lulú, que hermosa tu historia... me encantó Smiley heart Todo comienza como amigo de la familia y luego hacen "click" Smiley love ¡Ni la cordillera puso con ustedes! Gracias linda por contarnos más de ti. La próxima semana te envié el regalito, así que tienes que estar atenta.

    Y que lindas las fotos que tienen juntos, siempre un entorno maravilloso.

    Te aprovecho de dejar este especial para que vayas viendo lo indispensable >> 10 preguntas básicas de tu matrimonio

    ¡Besitos para ti!

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos, su amor cruzó la cordillera.

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el juego que hace sus nombres, Lulú y jordán, lindos se ven! Amo el trekking así que son lo máximo! Jejejeje, muchas felicidades y bendiciones para todo lo que emprendan!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosas sus fotos, amé la que que están con sus perros!! Smiley love

    Bella, entretenida y romántica su historia, me encantó la forma que escogió de pedirte matrimonio, demasiado romántico. Felicidades por su compromiso, espero que siga teniendo mucha más hojas el libro de sus historia. Saludos Smiley flower

    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que lindo 😊 linda historia y me encantaron sus fotografías ❤ Muchas felicidades por su compromiso y éxito con sus preparativos 😊😊😊
    • Responder
  • D
    Destacad@ Febrero 2020 Arica
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maravillosas sus fotos, debe ser un pequeño resumen de las vivencias que han tenido.

    linda su historia de amor Smiley smile

    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda historia Lulú! Muy romántico el lugar donde te propuso matrimonio, veo que han recorrido harto, muy lindos los Géiser del Tatio
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Abril 2021 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww muero que romántico !! Bajo una cascada 🥰🥰🥰🥰 Que hermosa historia de amor espero que si cuento de amor siga para siempre ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración