Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia VIP Diciembre 2018 Santiago

Lugares cerca de Santiago sesión preboda

Valeria, el 6 de Octubre de 2017 a las 13:36 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
Hola a todos!Les escribo para consultarle por datos de lugares en las cercanías de santiago que sean bonitos para sesión pre boda. Aparte del Embalse El Yeso, otras recomendaciones en el Cajón del Maipo? U otros lugares

10 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 9 de Octubre de 2017 a las 12:42
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo los lugares abierto y caminos rurales, anda a darte una vuelta a pirque! Vas a encontrar caminos escondidos con alamedas, maravilloso, me encanta la estética de pirque porque todavía es rural y no es tan lejos como muchos lugares. Lo otro que podrías evaluar es el canelo/canelillo, me encanta y tienes bosque + playa!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria, tienes mucha suerte ya que la aminovia Kotte, hizo un debate MUY bueno sobre este tema en Santiago: Mejores Locaciones para sesión Preboda

    Un besito, bella y nos cuentas finalmente adónde harás su sesión!! Smiley heart


    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor podrían ver en una viña igual. L
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser el parque fluvial, me han dicho que es muy lindo, lo otro el parque forestal por donde está él bellas artes, en el cerro san Cristóbal hay un parque que también es lindo, yo ahí hice una sesión de fotos embarAzada, ahí también está el parque japonés es súper chico eso sí, el parque Inés de Suárez también es lindo..
    • Responder
  • Cote
    Novia Experta Noviembre 2017 Santiago
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UYY depende lo que quieras pero por ejemplo podria ser en un lugar lleno de grafitis, o en el barrio paris londres, concha y toro, parque bicentenario, o playa quizas ... depende de lo que quieras por ejemplo nosotros queriamos nieve porque las fotos del dia de matrimonio van a ser en lugar con arboles y despues haremos una sesion post matrimonio en playa =) ... los tres climas de chile


    saludos

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valeria, te dejo un debate que cree hace unos dias con lo que necesitas Smiley smile

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/mejores-locaciones-para-sesion-preboda--t101359

    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aapss si es asi... De todas maneras deberia ser en otro lugar 🙊🙈🙊🙈😎😎 espero te ayuden las novias con mas datitos..Exitoo
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busco lugares fuera de santiago, porque el dia del matri iremos al cerro san cristóbal. No queremos las 2 sesiones dentro de santiago
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Parque bicentenario también es bonito...

    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E eschuchado a varias novias que haran su sesion de fotos en el cerro san cristobal...espero te sirva jejejj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración