Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leonrvidal
Novio Novato Junio 2022 Llanquihue

Los sin niuno xdd (cooperen)

Leonrvidal, el 7 de Febrero de 2022 a las 16:34 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6

Les comento que si estoy nervioso por lo que se viene, muy expectante!!

les confieso que no tengo niuno para casarme, solo las cotizaciones de cada cosa, y las ganas jeje, ya estoy empezando a realizar rifas, ventas de cositas, y lo más probable es que me tenga que endeudar, pero no importa, es un sueño que llevo años queriendo cumplir y Dios me ha dado a una hermosa mujer que tenemos los mismos sueños y que mejor que cumplirlo junto a ella c:

Espero que puedan ver este post y me comenten como lo han hecho ustedes para organizar su matrimonio!!

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 8 de Febrero de 2022 a las 12:37
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leon!, yo me casé el sábado y con un presupuesto bastante holgado, así te puedo decir con toda propiedad que se podía hacer con menos lucas!!, hay muchisimas cosas que se pueden hacer por cuenta propia, o hacerlas más sencillas para gastar menos. Finalmente, sumando y restando, lo mejor de ese día siempre, siempre, será ver a tu esposa a tu lado, creeme que cuando la veas todo el resto del mundo desaparecerá Smiley love

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leon!

    ¡Bienvenido a la comu y muchas felicidades por este compromiso de cumplir su sueño juntos, tranquilo que aquí estamos para ayudarlos a que se cumpla!Smiley ring

    Me sumo a los consejitos y te dejo esta guía que te será de mucha ayuda en conjunto al organizador: Mi organizador de matrimonio

    (Absolutamente) todo lo que deben saber sobre la organización del matrimonio

    ¿Qué tipo de celebración tienen en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Leonrvidal
    Novio Novato Junio 2022 Llanquihue
    Leonrvidal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso el querer y poder vivir estos momentos junto a la persona amada.
    Y si conlleva mucho. Por nuestra parte juntamos dinero, y nos esperamos años para poder cumplirlo.

    Así que fuerza y paciencia, que de a poco , si se puede
    • Responder
  • Leonrvidal
    Novio Novato Junio 2022 Llanquihue
    Leonrvidal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenemos planes para el 25 de junio, y ya estamos con las partes, diseñamos nosotros mismos las invitaciones, ahora tenemos que imprimirlas
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No hay propósito más lindo que querer casarse y agradecer a Dios por lo que te ha dado. Te cuento qué hay muchas cositas que hacer sin mucho presupuesto!!! Por ejemplo los recuerdos, los partes e incluso la decoración!!! Todo hacerlos ustedes mismos😊
    Es una excelente idea hacer rifas y vender cosas, sobre todo cosas ricas para comer que dejan mucho por ejemplo una completada 🌭
    ¿Cuando tienen planeado casarse? ¿Alguna fecha ya establecida?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración