Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maricela
Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago

Los proveedores de mi matrimonio en santiago

Maricela, el 28 de Febrero de 2019 a las 10:23 Publicado en Foro juegos y test 0 2

- Cuántos proveedores han contratado: hasta el momento he contratado solo un proveedor, como nos falta harto tiempo no estamos tan apurados en ese sentido, pero si reservamos el proveedor mas importante, lugar y banquete, ambos incluidos con "EL MESÓN DEL PARQUE" ...

- Cuál proveedor recomendarían y por qué: Yo recomendaría "EL MESÓN DEL PARQUE", porque es un lugar muy bello para la celebración de matrimonios, con mi novio hemos asistido a varios eventos en el lugar como invitados y realmente la atención del lugar y sus servicios son impecables. Ahora viviremos la experiencia como novios y estamos muy ansiosos porque llegue ese momento.

- Qué proveedores les hacen falta: Nos hacen falta los proveedores de fotógrafo, cabina de fotos.


saludoooos Smiley ring Smiley heart

2 Respuestas

Última actividad por María, el 1 de Marzo de 2019 a las 06:55
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maricela!

    Gracias hermosa por compartir tu proveedor!

    El mesón del parque, suena muy bien Smiley smile Y aquí te dejo lo que andas buscando:

    >>Photobooth Santiago

    >> Fotógrafo matrimonio Santiago

    Espero que pueda ayudarte Smiley smile Un beso grande linda!! Y feliz fin de semana!

    PD: La semana que viene enviaremos el regalitoSmiley smile


    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maricela, sabes que encuentro que el proveedor que ya tienes es lo más importante, con eso descansarán bastante y podrán tomarse con relativa calma los demás preparativos. Tal como dices, ahora el que deben ver es el fotógrafo porque como será en temporada alta, los buenos son tomados con mucho tiempo de anticipación, así que espero les vaya super con eso Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración