Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Niconxon.
Súper Novia Enero 2016 Valparaíso

Los partes: que escribir

Niconxon., el 24 de Julio de 2015 a las 11:35 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11
Chicas!!
Buenos dias!!Ya es viernes y el fds esta solo a unas horas jajaja
Con mi novio estamos haciendo nuestros partes... pero estamos inseguros con lo que debemos vs lo que debemos colocar...
Algunos consejos e ideas!??¿que pusieron ustedes en los suyos?
Saludos lindas. Un abrazo.

11 Respuestas

Última actividad por Flavia, el 27 de Noviembre de 2016 a las 22:58
  • Flavia
    Novia Habitual Enero 2017 Valparaíso
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • María
    Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita, aquí te comparto algunas opciones de textos para tus invitaciones Smiley winking

    https://www.matrimonios.cl/articulos/7-textos-originales-para-los-partes-de-matrimonio--c5707

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niconxon!Es un gran tema el "qué poner " en los partes.Yo anoche estuve viendo frases. Hice como una fusión de cosas que copié de internet. Como soy un poco tradicional en mis cosas,quise poner a los papás también.esto lo vi en un parte que me pareció muy significativo porque a los papás fallecidos( el de ambos) lo puse con cruz. Me emociona pensar que mi papá igual estará presente ese día con nosotros.Lo de la hora pensé bien también, porque si citaba más de media hora antes la gente se cansará de estar tanto rato de pie y más encima con calor ( es el 5 de diciembre).Yo pienso que tienes que buscar algo que los identifique a ambos. En mi caso todo lo elijo yo porque mi gordo no se mete en nada,solo le muestro el resultado y me dice qué le tinca cambiar,pero casi siempre le gusta todo jajaj.Suerte con la busqueda!
    • Responder
  • Mariella
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii buenisima idea... yo siempre creo que hay que ir mostrando en cada una de las cosas lo que somos como pareja... y nosotros incluiremos una frase que demuestre el largo y dificil camino que hemos recorrido para llegar a aqui...

    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena la idea de los imanes!!!! Jajajaja
    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Nosotros queremos incluir un verdiculo biblico Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué completa tu respuesta!! Smiley smile

    • Responder
  • Mariella
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que busquen una linda frase, sea de donde sea... pero que los interprete, luego las cosas que las chicas ya mencionaron como fecha lugar y esas cosas...

    • Responder
  • Niconxon.
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Niconxon. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh te pasaste!!! Muchisimas gracias!!! Me ayudo mucho te respuesta. Un beso!!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Nico la hice sin tanta cosa... Quienes, dónde, cuándo, a qué hora ... Les esperamos y dejamos datos de la lista de novios y datos de contacto. .. Y nada más! ... Y incluí un imán para el refri con la fecha y hora por si se les va la onda Smiley smile Saludos!
    • Responder
  • Marlene
    Novia Experta Febrero 2016 Curicó
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://partesformas.blogspot.com/2012/03/texto-para-los-partes.html Una de las cosas donde siempre se presentan dudas es en el texto para los Partes de Matrimonio, hoy les vamos a explicar los casos más comunes para escribir este texto. Aqui es donde hay que tomar la decisión de quienes son las personas incluidas en el Parte; ya que en muchos casos invitan solo los novios, invitan los padres, los padrinos o en el caso de familias ya formadas quieren incluir a los hijos. Por eso vamos a colocar un ejemplo de cada uno para que tengan claro de que les hablo.

    Muchos han optado por colocar frases que los identifican como pareja, un trozo de un poema, una canción o simplemente unas líneas escritas por los novios

    El resto de la información que debemos incluir es:
    * Fecha de la boda
    * Lugar y dirección de la ceremonia
    * Hora: es recomendable colocar unos 15 - 20 minutos antes para asegurarnos que la gente este a la hora de la ceremonia, pero tampoco es recomendable poner mucho tiempo antes (30min o más) ya que hay gente que si es puntual y no podemos hacerlos esperar.
    * Lugar y dirección de la recepción
    * Datos de confirmación: Teléfonos y/o correos
    * Código de Novios de la multitienda o si prefieren de regalo dinero colocan los datos del depósito; ya que esto es algo que se está utilizando recientemente colocaremos un ejemplo de como colocarlo para que sea bien visto.

    Los partes: que escribir 1 Este es el primer ejemplo, donde los novios solo invitan a la boda, donde ellos mismos hace partícipe de su unión matrimonial a los invitados Los partes: que escribir 2 En este segundo caso los padres incluyen al Hijo en la invitación Los partes: que escribir 3 La tercera opción es la más clásica; invitan los padres bien sea por protocolo, por que los padres están cubriendo todos los gastos de la boda o simplemente porque los novios quieren que sus padres tambien resalten en todo momento. Los partes: que escribir 4 En esta opción también están incluidos los padres pero no tienen un papel tan protagónico como en la anterior, aquí los hacemos parte de la Invitación pero sin olvidar que las figuras principales de este día son los novios. Los partes: que escribir 5 Muchas veces los novios quieren incluir a los padrinos en el parte, por algo son los padrinos porque son muy importante para los novios compartir este momento tan importante con ellos. Los partes: que escribir 6 y tenemos este último modelo, no es lo más común pero es una forma de demostrar que en el parte escribimos lo que realmente queremos compartir, es un Parte un poco más divertido, donde los novios hacen textos más personales, que demuestre la confianza que tienen los novios con los invitados a compartir este día tan especial. Por supuesto demás está decir que en el Parte de Matrimonio podemos colocar todo el texto que se quiera, de la forma que se desee, esto son ideas para aquellas personas que se sienten desorientadas a la hora de escribir el texto, una vez listo el texto se adapta al diseño que los novios han escogido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración