Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Principiante Octubre 2022 Santiago

Los padres tiene o no que opinar en las decisiones del matrimonio

Javiera, el 16 de Agosto de 2022 a las 12:23 Publicado en Foro juegos y test 1 9
Hola!
Mientras organizabamos nuestra boda una de los grandes mitos que rompimos fue, que tanto los padres de ambos opinan sobre las elecciones de las boda, para nosostros fue desde el principio nuestra linea de decisiones solo nos pertenecia a nosostros, aceptamos ideas pero solo eso, ellos no tuvieron mayor incidencia en las elecciones finales para nuestra boda, ni tampoco asi la realizacion de la lista de invitados.
¿Qué opinan ustedes??

9 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 16 de Agosto de 2022 a las 23:45
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi primer matrimonio la boda la pagaron los padres, fue un desastre porque no tuve poder de decisión, hoy organizo mi segunda boda y estoy tan feliz , la pagaremos nosotros y es a todo nuestro gusto , más encima no tendremos que invitar por compromiso ni al pariente antipático
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante y necesario ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no , nadie y menos si no son parte económicamente.
    El matrimonio es personal. Ahora bien, si sus opiniones son constructivas , con cariño y son de aporte, no les veo lo malo.

    En mi caso , no, mi madre, solo se ha quejado , queriendo cambiar las cosas. Obvio, que no se lo permiti, pero el mal rato se pasa igual , lamentablemente.
    • Responder
  • Allison
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Allison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa algo parecido! Desde el comienzo les dejé en claro a todos que ellos pueden opinar, pero la decisión final la tomamos mi pololo y yo! Lo que si transamos fue en que cada uno llevara a su amigo de la vida! Pero nada más que eso! El resto son sugerencias, pero va en nosotros tomarlas o no ( para ambos lados, mi familia y la de el)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Javiera!! Ay, cómo me llega tu publicación 😅
    En nuestro caso el papá del novio es un muy buen hombre, pero todo lo quiere controlar 😂
    Lo bueno es que antes de cualquier cosa, nosotros, los novios conversamos y dejamos claras las cosas, el resto que hable y opine, nosotros planeamos nuestro matrimonio como lo queremos y lo pagamos.Éxito en esta etapa y paciencia 💕
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que aceptar las ideas, pero el matrimonio es tuyo y de tu novio, por lo tanto nadie tiene derecho a decidir
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escucho y si le sirve lo acojo o sino, es un simple no. Pero no hemos tenido muchas intervenciones de cómo hacer las cosas, más que nada aportes
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece Perfecto, yo no he aceptado ninguna idea de mis papás ni de los de mi novio, quiero que sea todo como el y yo queremos. Pa eso pagamos nosotros jejejeje. Solo sugerencias de invitados, pero igual hemos filtrado.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, hemos aceptado sus.opiniones.pero todas las decisiones han sido nuestras. Incluso muchas cosas serán sorpresa para ellos tb
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración