Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Principiante Febrero 2023 Santiago

Los nervios y la ansiedad me están matando

Tamara, el 16 de Septiembre de 2021 a las 12:08 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6
Hola!!!

Siento que tengo que ver tantas cosas, pero que hay lugares que te ofrecen hacerlo todo, pero significa más costo, por lo que significa más trabajo y ya se me está cayendo el pelo! Jajajja
Entre nervios y ansiedad de que salga todo bien y esté todo tal cual nosotros queremos.Llegar a consensos es fácil en nuestro caso, pero el tiempo (pese a que tenemos mucho tiempo), es lo primordial para nosotros. Ya queremos estar en ese día y que sea todo fabuloso!!

6 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 16 de Septiembre de 2021 a las 18:35
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara felicidades y bienvenida

    ☺, ordénense con cada paso en la organización eso los ayudará a ir avanzando y pida ayuda cuando lo necesiten.

    A veces sale más a cuenta un lugar que ofrece todo a contratar todo oor separado y con distintos proveedores, es cosa de buscar y cotizar.

    Primero vean su presupuesto y piensen qué tipo de ceremonia quieren tener y como será su fiesta. Pueden ir ahorrando.

    Para el matrimonio civil deben reservar la hora, al menos con 6 meses de anticipación a la fecha que se casarán, pueden solicitarla online por la página web del registro civil en la región metropolitana.

    Te dejo unos post de la app 👉 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    Pueden ir elaborando la lista de invitados con la app 👉 ¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app?, les resultará mucho más fácil, además al cotizar en los 👉 Proveedores Santiago les preguntarán la cantidad de personas, pueden ir viendo las recomendaciones y valoraciones de otros novios de la comunidad.

    Y este post que los orientará 👉 Por dónde empezar?

    Saludos!!

    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!
    Felicidades por el Matri! Y si, es verdad que en muchos momentos es full ansiedad, pero en la medida de lo posible intenta que te motive y no te mate 😊
    Con todo el amor y dedicación que están poniendo seguro saldrá super lindo! Así que disfruten este proceso también, empachense con las muestras de torta, sueñen con el lugar y el vestido, intenten disfrutar el camino, porque ya el simple hecho de tomar la decision de casarse es super lindo, vivir este tiempo debe serlo mucho más 🥰
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara.
    Felicidades por tu compromiso.
    Y empatizo 100% contigo en tu sentir de nervios y ansiedad.Una solo quiere que todo salga maravilloso y en mi caso, estoy delegando casi todo, pero siempre supervisando, xq de lo contrario ya estaría en una clínica siquiatra 🤣🤣😂😂🤣...jajajjaja......Si tienen tiempo quizás puedan hacer uds algunas cosas, como los recuerdos o invitaciones y ahorrar o minimizar ese gasto. Cuéntanos como te va con todo y que han decidido.Cariños. 😘👰‍♀️🤵‍♂️
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda aún no me caso será recién el 25 de septiembre así que no te puedo contar más detalles, lo hago después que me case si te parece
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Febrero 2023 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mayita por responder!!!
    Cuéntame dónde lo hiciste!!!
    Necesito recomendaciones y ahora todas son bienvenidas.Saludos!
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cuándo te entiendo nosotros cotizamos bastante y no siempre fue todo económico, una banquetera que se encargaba de todo nos salía mucho más costoso que un local todo incluido porque la banquetera no incluia torta y menos local y el local que me recomendaban me salía un ojo de la cara.
    Así que busquen si tienen tiempo y vean que es lo que necesitan en nuestro caso no queríamos trabajar porque ahí si que no podría con el estress, por eso preferimos un centro de eventos que se encargará de todo.
    Suerte en su búsqueda y tranquila con el estress busque algo para deshacerse de él.Abrazos linda UDS pueden.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración