Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Los 5 ERRORES más frecuentes al Organizar un matrimonio 💍

Cami, el 13 de Octubre de 2022 a las 12:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5

¡Hola chiquis!


Todos sabemos que organizar nuestro propio matrimonio requiere de mucho tiempo y paciencia... Pues la lista de tareas es larguita, así que te voy a contar 5 errores que se pueden cometer durante este proceso para que los tengas en cuenta...

giphy.gif?cid=ecf05e47r51z8fmm1s7rpg7ku745h7tmib9gbkphegc0iam8&rid=giphy.gif&ct=g

Estos son los errores más frecuentes de la PAREJA al organizar el matrimonio.

1. No dejes todo para última hora. ¡TÍPICO! 😂 Planifica con tiempo todo y ayúdate de la comu y las herramientas de la app de Matrimonios.cl

2. Tener un presupuesto muy elevado. Es mejor partir de menos a más, así evitas gastos extras.

3. Hablar todo el tiempo del matri. Sobre todo si estás con tu pareja, hagan horarios y días para no caer en discusiones.

4. Querer acaparar todo. No tengan miedo en delegar tareas, pueden comenzar delegando cosas pequeñas a sus familiares.

5. Revisa documentos y contratos. ¡OJO con la letra chica! con este tema muy frecuente, ¡revisen todo! para evitar errores y conflictos con los proveedores o las entidades del estado.

Los 5 ERRORES más frecuentes al Organizar un matrimonio 💍 1


¿Crees que has cometido ya alguno de estos errores?

¡Nos vamos leyendo!

***

SIGUIENTE POST>>Mi oficiante de boda será_____?

5 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 13 de Octubre de 2022 a las 22:07
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo!
    Yo tuve que delegar por obligación y fue lo mejor. Mis padres hicieron el cóctel civil y ahora que miro pata atrás, realmente me quitaran un peso de encima. Tambien ne ayudaron con el transporte de la familia al lugar del evento y fue más de lo esperado 💜

    Odio dejar todo para última hora y creo que como julio o agosto les conté que soñé con qur llegaba el día de la boda y el novio no tenía su ropa y se la iba a comprar el mismo día y yo al borde del colpaso. Bueno, resulta que una semana después del matri me enteré que nunca compró la ropa que me dijo que compró, porque no tenian su talla y el sastre no alcanzaba a hacerle su traje a medida (porque lo vio muy tarde y odiaa andar probandose una semana y luego otra y así). Redulta que el mismo día del matrimonio fue a comprarse el traje, solo tenia la camisa y la humita. Dijo que no sabe como encontró acá en Viña un traje, pero si no encontraba en tiendas de novios, iba a ir a una tienda comercial a comprarse un traje normal y mi hetmana y cuñado fueron sus aliados. Dijo que sabía que si me contaba, me iba a estresar más jajajajajajaChicas, entenderan que no imagino haber sabido en el momento... No no imagino. Peroo confien en ellos cuando se trata del traje de la boda jajajjaaja o por lo menos, que alguien lo asesore o asegúrense que jamás vean ellos a última hora 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tips!! Nosotros nos hemos tomado harto tiempo para la organización, me carga hacer todo a última hora. Delegar no lo hemos hecho quizás más adelante. Y hablar del matri no es todos los días pero soñamos cada ciertos.dias jajaj
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! nosotros aprendimos a delegar, a nuestros padrinos y hermanos les dimos misiones de algunos detalles y eso ha sido un verdadero alivio! Por ejemplo a dos de nuestros hermanos le dimos la misión de ver los recuerdos del matrimonio, a mis hermanas y concuñada (y mejor amiga) les di la misión de ver los corsages y cosas para el acto simbólico que haremos y así , detalles que igual te quitan peso de encima!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo!

    Lo que nos pasa es que hablamos ene del matri! pero hasta ahora no ha sido ningún problema, todo lo contrario, no gusta hablar y soñar con ese día!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bueno el post, no hemos delegado nada eso pasa la cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración