Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Curiosa Enero 2018 Cordillera

Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Vanessa y Pablo

Vanessa, el 24 de Octubre de 2017 a las 00:39 Publicado en Foro juegos y test 0 8

Lo mas barato son las chucherías que encargué por alixepress, que no sé que tanto usaré, pero dentro de ellas están las colleras y pisa corbata que usara mi novio con sus amigos que son los padrinos, así que encargaron unas con temática de superhéroe ($2000), y yo me compré unos zapatos que vi y me enamoré y me enamoré mas aún cuando vi el precio Smiley love $11.990.

Lo mas caro es la banquetería, como el valor es por invitado, y cada vez se va sumando y sumando que ese ítem siempre será el mas caro Smiley cry

Hasta ahora, esas son las cosas de mi matri, ahora a comentar ustedes, que ha sido lo mas caro y los mas barato de su matrimonio????

8 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 19 de Noviembre de 2017 a las 23:10
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sorry por la tardanza, pero he estado full matri y desaparecida de todos lados, mas que temática en sí, mi novio con sus padrinos usará colleras y pisa corbatas de super héroes de marvel, la torta que será de tres pisos tendrá como una especie de cortina donde se pueda ver en cada piso la temática de cada uno (Capitán América, Deadpool y Spiderman) te dijo una foto por si no me supe explicar del todo bien

Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Vanessa y Pablo 1

La idea, es que no sea blanca si no con detalles en azul que es el color que tiene nuestro matri.

Eso es como lo más temático o más fuera de lo común creo, por que lo demas es como muy normal, dijes de solteras en el ramo de novia, la liga, el vals, dama de honor, lo otro que es como "especial" es el auto, por que yo quería un chevrolet impala del 67 negro, pero en Chile no hay ninguno funcionando y que esté bonito, así que contraté lo que mas se parecía Smiley xd que es un chevrolet byscaine del 69 si no me equivoco. Eso a grandes rasgos, creo que me excedí escribiendo y contando cosas, es que falta tan poquito y la emoción ya me tiene inundada Smiley shame y quiero que llegue el dia Smiley ring
    Y tu, como vas? aún te falta harto para el gran día, pero igual uno comienza desde mucho antes a prepararlo todo

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

inspiración torta de novios

Sorry por la tardanza, pero he estado full matri y desaparecida de todos lados, mas que temática en sí, mi novio con sus padrinos usará colleras y pisa corbatas de super héroes de marvel, la torta que será de tres pisos tendrá como una especie de cortina donde se pueda ver en cada piso la temática de cada uno (Capitán América, Deadpool y Spiderman) te dijo una foto por si no me supe explicar del todo bien

Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Vanessa y Pablo 2

La idea, es que no sea blanca si no con detalles en azul que es el color que tiene nuestro matri.

Eso es como lo más temático o más fuera de lo común creo, por que lo demas es como muy normal, dijes de solteras en el ramo de novia, la liga, el vals, dama de honor, lo otro que es como "especial" es el auto, por que yo quería un chevrolet impala del 67 negro, pero en Chile no hay ninguno funcionando y que esté bonito, así que contraté lo que mas se parecía Smiley xd que es un chevrolet byscaine del 69 si no me equivoco. Eso a grandes rasgos, creo que me excedí escribiendo y contando cosas, es que falta tan poquito y la emoción ya me tiene inundada Smiley shame y quiero que llegue el dia Smiley ring
    Y tu, como vas? aún te falta harto para el gran día, pero igual uno comienza desde mucho antes a prepararlo todo

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, lo más barato hasta el momento han sido los materiales que he usado para las letras gigantes, y decoración que la he hecho con material reciclable. Lo más caro, el local.

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa, más vale tarde que nunca Smiley tongue Ahora te dejaré los regalitos por mensaje privado 💌

Aprovecho de dejarte este test que te gustará: ¡Tu historia de amor en una película!

Y estoy segura que te gustará ayudar a estas aminovias que necesitan opiniones :

Cual Me Recomiendan

Vestido para registro civil

¿Cuál Elijo? Me Encanta La D Pero En Otro Color... ¿Qué Opinan Ustedes?

Un besito y feliz miércoles!

• Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más barato , mis recuerdos y zapatos ...fueron un regalo.Lo más caro la banqueteria y la carpa...
    Así que estamos ...casi iguales 😉
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Ali es nuestro aliado a la hora de ahorrar! Qué temática tendrán en su matri, Vanessa?Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali siempre salva! Que original matrimonio temático, espero todo vaya marchando bien
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también compré mil cositas por Ali Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa