Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pacita
Novia Principiante Febrero 2018 Elqui

Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Gio y Pacita

Pacita, el 25 de Septiembre de 2017 a las 14:13 Publicado en Foro juegos y test 0 5

Smiley surprise Aún estamos comparando presupuestos con mi pareja, así es que no sabemos con exactitud qué será lo más caro...

Lo más barato serán los recuerditos que serán un regalo de mi cuñada... Unos exquisitos jabones artesanales, muy al juego de nuestro tema que es "Verano en el Campo".... Así es que: Gracias Eileen!!! Smiley heart

Recibo recomendaciones e ideas en todos los otros tópicos... Estaré muy agradecida Smiley smile ...

Saludos!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 26 de Septiembre de 2017 a las 11:32
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Pacita, ¡me alegro mucho bonita de que hayas subido tu primer debate! 😍 En unos minutos recibirás un mensaje mío con todos los regalitos de Matrionios.cl ¡Espero que te gusten!

    Aprovecho de dejarte este especial que subí tempranito: Especial peinados, ¡elige tu estilo!

    ¿Ya viste los debates de estas aminovias?

    Cómo distribuir a los invitados de tu boda

    Mis avances

    Y mira este novio que cuenta su experiencia: 40 días

    Un besito grande y si tienes dudas, subes un debate y te ayudamos!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico que pueden ahorrar en los recuerdos, aparte que seran realizados por la cuñada, que mejor. Lejos lo que se lleva mas dinero es la banquetera, traten de pedir cotizaciones a muchas para comparar, y ver los medios de oagi etc. Asi es mas fácil realizar un presupuesto
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico jabones aromáticos o naturales! Súper adecuados para toda la tendencia ecológica. Hechos por tu cuñada además, qué mejor? Felicitaciones!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya han visto presupuestos de centros de eventos y banquetería? Normalmente es lo que se lleva más luquitas de nuestro bolsillo Smiley star

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jabones, que riiico Smiley smile
    Te recomiendo, si tienes tiempo, tratar de hacer manualidades, sean las copas, invitaciones, hasta cosas mas simples como diseñar la papelería, letreros, etc. ahi se ahorra bastante

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración