Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novio Curioso Noviembre 2017 Santiago

Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Daniela (y Felipe)

Daniela, el 27 de Septiembre de 2017 a las 01:07 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Bueno chicas! Como quiero ganar el regalito, les cuento que lo más barato hasta ahora son los partes que diseñó una amiga, lo hicimos digitales para no matar arbolitos y solo imprimimos 10 para nuestros invitados "no tecnológicos". Y bueno, lo más caro ummmm la cena, que incluye lugar y alcohol, es caro por la cantidad de plata total, pero de todo lo que visitamos y cotizamos está a buen precio y nos enamoramos del lugar y la buena onda de la dueña Smiley smile Cuenten su experiencia! Aún me falta fotógrafo así que si pueden ayudarme sería maravilloso!

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 27 de Septiembre de 2017 a las 07:53
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Daniela, ¡me alegro mucho bonita de que hayas subido tu primer debate! 😍 En unos minutos recibirás un mensaje mío con todos los regalitos de Matrionios.cl ¡Espero que te gusten!

    Aprovecho de dejarte este especial: Especial peinados, ¡elige tu estilo!

    ¿Ya viste los debates de estas aminovias?

    Cómo distribuir a los invitados de tu boda

    Mis avances

    Y mira este novio que cuenta su experiencia: 40 días

    Un besito grande y si tienes dudas, subes un debate y te ayudamos!! Smiley heart


    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela! Qué buena opción la de los partes virtuales, cómo lo hiciste? Una imagen, un vídeo? Yo tampoco he encontrado fotógrafo Smiley atonished Pero sigo buscando Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Partes digitales!! como te fue con eso? es innovador!! y nada que decir la banqueteria siempre es lo mas caro!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración