Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Principiante Febrero 2022 Santiago

Lista de Novios o abono a la cuenta

Fernanda, el 18 de Agosto de 2020 a las 19:22 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 10
Hola! Con mi novio estamos organizando el matrimonio y somos muy nuevos en esto, nosotros ya vivimos juntos y realmente no necesitamos los regalos en si, que opinan que es mejor para los regalos abono en dinero a la cuenta o lista de novios? Alguna en especial?

10 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 3 de Noviembre de 2020 a las 16:56
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que la desicion depende 100% de cada uno... nosotros haremos abono en la cuenta porque ya vivimos juntos y tenemos nuestro depto armado, pero si aun no tienen su casa, la lista de novios igual es buena opción
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quien Cata?? en el mensaje citado conte que escogimos Xd pero si preguntas por la aminovia, no se :/ ojala nos cuente que escogio.

    cariños

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, cuál proveedor escogieron para ello al final?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio! Hay que ponerse en todas situaciones y sin duda pensar en lo que será más útil para ustedes y cómodo para sus invitados
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fernanda estamos en la misma, pensar en la lista de novios y elegir cuál, de todas maneras pediremos o daremos nuestra cuenta para que nos transfieran, así que lo más probable es que usemos ambas opciones, saludos!!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus consejos Bárbara, son tantas cosas que hay que ver para el matrimonio que ya me desmotivé Smiley xd , estaba viendo lo de la lista de novios, por internet hay una comparación de las grandes tiendas. Sí también hay que pensar que algunos ocupan más tarjeta de crédito que efectivo.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Febrero 2022 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbara,
    Cómo estás?
    Me encanto tu idea, no conocía ese sistema y creo que lo haré así también,y
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fer! Me alegra mucho verte participado aquí 😉Por lo que veo las aminovias te están ayudando❤, pienso que al final lo importante es lo que les acomode a ustedes, pueden ver lo de las listas de novios, también es opción..

    Te dejo por aquí unos debates que te pueden ayudar:
    Lluvia de sobres

    Lluvia de sobres

    Besitos y nos cuentas como te va😘

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! Con mi novio vivimos juntos hace rato así que ya tenemos nuestra casa armada. En nuestro caso pediremos dinero como regalo de matrimonio, a diferencia de otras parejas no nos acomodo el sistema de lista de novios de una multitienda ya que el dinero lo usaremos para la luna de miel pero el viaje lo armaremos nosotros por los distintos países que queremos recorrer y estableciendo la cantidad de días a nuestro gusto, por lo qué no nos convenía contratarlo con una agencia de viajes y ninguna de las opciones que nos ofrecían nos acomodaba. Lo que si estamos viendo ahora, es tomar el servicio de la página milistadenovios.cl en la cual tu “inventas” el nombre del regalo y le asignas un valor, así tus invitados compran los regalos de tu lista a través de transbank (usando tarjetas bancarias o de casas comerciales por si a alguno le molesta transferir directamente o si no puede en ese momento particularmente) Y cada dos semanas la empresa te transfiere a tu cuenta el valor de los regalos, a los invitados les hacen un pequeño recargo sobre el valor del regalo que es su ganancia, a ti no te cobran nada. Es una forma menos “fría” o más camuflada de pedir la plata 🤣


    Un abrazo!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola boni creo que la decisión es super personal, pero al menos nosotros preferimoa lista de novios si bien tenemos todos encontramos de mal gusto el "deposito" en la cuenta, es mas protocolar y con el mismo fin la lista de novios, incluso ellos puedem comprar en cuotas lo que a la gente le acomoda ya que por ejemplo depositar 100mil en efectivo es distinto a comprat algo por esos mismos 100mil y pagarlos en cuota, a ti igual te llegara el monto y al invitado tiene facilidades de pago¡ si que veanlo bien con tu novio y siempre eligan lo que a uds les acomode.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración