Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Principiante Enero 2023 Llanquihue

Lista de Invitados

Pamela, el 17 de Junio de 2022 a las 22:11 Publicado en Foro soporte 0 2

Hola!!! Cómo están ?? Tengo una duda gigante, con mi pololo hicimos invitaciones digitales y en ellas incluimos el link de nuestra página de invitados para que ellos mismos confirmen, sin embargo, cuando los invitados quieren abrir el link no les sale nuestra página, les sale la página principal de matrimonios.cl... ¿Cómo puedo arreglarlo ?

2 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 20 de Junio de 2022 a las 10:07
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Pameeee 🤍🤗🤍🤗 La Carito ya te dejó un tutorial súper bien explicado, cuéntanos cómo les va con eso y si ya han podido resolverlo.

    ¿Cómo van con el resto de preparativos? Cuéntanos Smiley smile

    Aprovecho de invitarte a pasar por la dinámica de la semana que está súper entrete, ¡ojalá te guste! 1. Armemos el menú: ¿Individual, cóctel o buffet libre? 🍽️

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela bienvenida 🙂
    Buenísimo lo que hicieron al agregar el link de su página web de matrimonios.cl en su invitación digital.
    Copiaste el link para agregarlo, o cómo hiciste para agregarlo?Ingresa a tu página web, puedes hacerlo desde el menú:Lista de Invitados 1
    Al ingresar a tu Web de matrimonio aparece un ícono como de subir archivos:

    Lista de Invitados 2
    Presionas sobre el ícono y de ahí te da la opción de copiar el enlace de la web, de ahí puedes sacarlo para agregarlo a la invitación digital.
    Lista de Invitados 3
    Sus invitados pueden ingresar a su web de matrimonio y buscar la opción de confirma tu asistencia:Lista de Invitados 4
    Saludos, veré si hay algún artículo o post sobre esto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración