Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Experta Octubre 2016 Santiago

Limpieza facial anti acné

Paulina, el 21 de Junio de 2016 a las 20:41 Publicado en Foro belleza 0 22
Hola lindas
Les escribo para solicitar su ayuda. Resulta que de un tiempo a esta parte me han salido muchas espinillas de vez en cuando tengo mas..y me da terror pensar que me salgan para el día del matri....noo que horror... por lo que quería saber si alguien me recomienda algún tratamiento anti acné. Pedí hora en la clinica de estetica dermatologica Le Ciel, pero no se si es buena. Mi idea es limpieza facial pero tambien necesito algo que me mantenga el cutis libre de las odiosas espinillas....actualmente uso un jabón de limpieza de eucerin y una crema anti rojeces de Avene.... que mas me recomiendan?

22 Respuestas

Última actividad por Genesis, el 13 de Septiembre de 2017 a las 18:52
  • Genesis
    Novia Novata Octubre 2017 Trento
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como aplicadas el.klina ? Osea en la mañana ? Lo usas y no lo quitas lavando la cara así ?
    • Responder
  • Genesis
    Novia Novata Octubre 2017 Trento
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quería saber como te aplicadas lo que mando el doctor por el día el gel y ya no te lo quitaba lavando el cutis ?? Y luego usabas protector solar y listo tengo esa duda . Gracias
    • Responder
  • Cadmiel
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos productos ami me gustan los productos naturales y ocupo jabones exfoliante naturales me han servido queda la piel súper linda Smiley winking
    • Responder
  • Soledad
    Novia Experta Noviembre 2017 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos productos y medicamentos que te pueden ayudar. Pero sin duda lo imprescindible antes de usar algo es ir a un dermatólogo, para que vea que tipo de piel tienes, y quizás deba concluir un diagnóstico con exámenes complementarios ya sea de hormonas, colesterol u otras cosas.Yo me atiendo con una dermatóloga que es muy amorosa y seca en lo que hace, te dejo sus datos. Pero el que elijas te orientará muy bien.Silvia SotoDermatólogaAtiende en: dialmedica - Av Ricardo Lyon #396Un abrazo
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasaron todas!! Han sido muy amables dándome sus consejos y datos para eliminar las espinillas. Iré al dermatologo y les cuento que tal. Cariños a todas!!!!!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh Ivania tanto q nos hacen sufrir estas espinillas. Que bueno que tu dermatologo te dio una buena solución, voy a tenerlo mas que en cuenta, muchísimas gracias por el dato. Que estes super bien. Saludos
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau. Si de todas maneras iré al dermatologo primero, esta semana sacaré hora para ir lo antes posible. Saludines
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Octubre 2016 Valparaíso
    Zdenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jabón antigrasa de asepxia, es fantástico y exfoliante una vez a la semana
    • Responder
  • Ivania
    Novia Experta Noviembre 2016 Cordillera
    Ivania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde pequeña he tenido acné y mucho, estuve en tratamiento desde los 12 años hasta los 20 aproximadamente hasta que se me pasaron, este año yo creo que por los nervios del matri me volvieron a salir muchos granitos a tal punto que andaba con toda la cara roja e irritada. Fuí a mi dermatólogo de toda la vida que es sequísimo te lo recomiendo un 1000% él se llama Luis Rojas Izquierdo y tiene su consulta propia se llama Dermamedical.... Puedes buscarla en internet ahí sale el número de teléfono y la dirección. Me dió una crema dúo, en un mismo frasquito viene la de día y la de noche se llama Klina One gel y antibióticos (que no recuerdo el nombre Smiley cry ) por 20 días y te juro que a las dos semanas ya tenía mi piel maravillosa, llevo 22 días con el tratamiento, ahora solo con las cremas y se me fueron absolutamente todas las espinillas. Eso sí me quedan marcas por lo que ahora empezaremos con el tratamiento de "desmanchar la cara". Mi doctor me explicaba que esa crema dúo de la que te hablo me servirá siempre, si siento que me va a salir una espinilla o me sale definitivamente una aplico la crema en el día y luego en la noche y desaparece. Anda a verlo de verdad te lo recomiendo quedarás feliz con su atención y tu carita estará hermosa Smiley shame
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Indoxyl se llama el antibiótico, es una mezcla de dos crema su súper efectiva. De todas formas lo mejor es ir al dermatólogo antes
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau muchas gracias por tus datos los tendré en cuenta!!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y si tienes la piel con tendencia a las rojeces en Clinic existe la línea Rednes!, muy buena yo la uso y disminuye bastante!.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco costoso el tratamiento pero muy efectivo, a mi me quito el acne para siempre. Cualquier medico ahi es bueno, son muy serios y recomiendan muy buenos tratamientos. Queda en la calle malaga creo que tienen pagina web se llama clinica orlandi.Saludos Smiley smile.
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaPaulina!, en la clínica Avansalud atiende un dermatólogo muy bueno de apellido Briceño, yo me atiendo con él por mi dermatitis de contacto de mis manos, pero mi novio cuando comenzamos a salir presentó mucho acné y visitamos este dermatólogo y de verdad que sirvió!, lo recomiendo!, por otra parte te recomiendo las cremas Clinic existe una línea para el acné que es muy buena!, espero te sirvan estos datos, saludos!.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Marce soy de santiago. Buenaaa gracias por el dato. Voy a pedir hora a ver que tal me va. Gracias!!!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau si si debo ir al dermatologo por que hace años fui cuando me dio un brote de acné y no me dejaron antibióticos.... pero quizas ahora necesito. Gracias !
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si po Carlita el maquillaje salva mucho...pero la lata es que me duelen y de verdad ya siento que debo hacer algo... odio estas espinillasssss....jaja saludos
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia que fom3 tener estas odiosas espinillas. Estoy super chata...el otro dia me salieron dos tan feas.... voy a probar esos productos a ver que tal. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pauly, eres de stgo? Hay una clinica dermatologica buenisima la unica que me curo de un acne terrible. Se llama orlandi te hacen una evaluacion y te mandan tratamientos, queda en el metro alcantara vale la pena ir. Saludos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un antibiotico que se llama bensac , la seca y "las ataca" pero de todas maneras es mucho mejor que vayas al dermatologo para que identifique bien tu tipo de piel
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo espinillas del terror!!! Su maquillaje no más.
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina! También sufro por las espinillas (lo bueno es que tendremos menos arrugas jeje) y las mi matri civil a mí y a Juanjo nos brotaron espinillas de nervios!!!! Nada que hacer, las tape con maquillaje (pobre nuestros futuros hijos, directo al dermatólogo) igual a mí me han bajado ene!!! Lo qu me funciona es la línea Normaderm de Vichy, uso todo! El gel de limpieza, la crema hidratante y el BBcream, a dirio. Además para las espinillas puntuales uso antibiótico, no recuerdo el nombre pero cuando llegue a mi casa te comento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa