Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Novata Febrero 2018 Valparaíso

Libreta religiosa

Nataly, el 13 de Febrero de 2018 a las 23:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 3
Hola amigas estoy super complicada por que me case por la iglecia y no me dan libreta dicen que la compre y me la llenan pero en ningun lado encuentro y me exige paris novios que la escanee para cobrar loa regalos estoy indignada con la iglecia por fomes como no van a tener libreta y dos con paris te dice escoge boda civil o religiosa pero no te explican Smiley sad

3 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Febrero de 2018 a las 14:16
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! Me alegra que hayas abierto tu primer debate, aquí te ayudaremos con todo! Ya vi que las aminovias te estan ayudando mucho Smiley smile

    Cómo van los preparativos?

    Te dejo este test que te ayudará a organizarteSmiley smile

    >> Lista de tareas: ¿Listo o pendiente? ✔


    Y te dejo este test para que nos presentes a tu amor:

    >> ¡Queremos conocer a tu media naranja!

    Un beso muy grande hermosa y feliz San Valentín

    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Diciembre 2017 Chacabuco
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasó algo parecido, se me olvidó pedir la libreta en la iglesia y me dio mucha lata ir a buscarla después, pero en Paris me permitieron canjear igual los premios, solo tuve que llevar un parte, una foto del matrimonio y algún contrato que tuviera donde saliera la fecha del matri (llevé el de la banquetería). Te dejan hacerlo y lo ponen como matrimonio simbólico en vez de religioso. Yo lo hice así en Paris del Plaza Vespucio, suerte!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no tienes algún número para llamar a novios paris y que te guíen en qué hacer ?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración