Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kenys
Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco

Letras gigantes.

Kenys, el 4 de Enero de 2017 a las 12:53

Publicado en Foro manualidades 68

Holaaaa encontre un paso a paso para hacer letras, son con flecos a mi no me gustan tanto, pero cada una puedo colocar creatividad y ponerle de lo suyo, aca va el paso a paso... Se necesita: - cajas de cartón grandes (una por letra) - corta cartón. - papel crepe. - tijeras - cinta adhesiva - regla...

Holaaaa encontre un paso a paso para hacer letras, son con flecos a mi no me gustan tanto, pero cada una puedo colocar creatividad y ponerle de lo suyo, aca va el paso a paso...

8330755.jpg

Se necesita:

- cajas de cartón grandes (una por letra)
- corta cartón.
- papel crepe.
- tijeras
- cinta adhesiva
- regla
- pegamento.

8330756.jpg

Estas letras miden 75 cm de alto y 55 cm de ancho, puedes hacerla al tamaño que más te guste.

Paso 1 : Mide un rectangulo de 75×55 cm que será el area de trabajo para cada letra. dentro de ese rectangulo, dibuja la letra. Puedes usar la regla para que las lineas te salgan rectas. Dibujamos la letra por duplicado, asi como todo su contorno, como se ve en la imagen 3. De fondo, en este tutorial, le han dado 18cm.

8330758.jpg

Paso 2 : Cortar las letras con el corta cartón asegurándote de hacerlo en una superficie que no vaya a dañarse. Lo ideal seria hacerlo sobre una alfombra de corte, pero sino, en el suelo es una buena opción.

8330759.jpg

Paso 3 : Una vez que las letras están cortadas, vamos uniendo todos los lados de la letra, hasta tener nuestra letras en 3D. Utilizamos pequeños trozos de cinta adhesiva transparente para unirlos.

8330760.jpg

Paso 4 : Los laterales de las letras los cubrimos con papel crepe y el frontal lo decoramos un poco más haciendo ese efecto flecos. Empieza por cubrir el interior y los lados con papel crepe pegándolo con cinta adhesiva, o mejor aún, con pegamento de doble faz.

8330761.jpg

Paso 5 : Ahora es el turno de los flecos, para ello, cortamos tiras de unos 10 cm de ancho, y vamos haciendo los flecos hasta la mitad, es decir, unos flecos de 5 cm aproximadamente. Empezamos a pegar de abajo hacia arriba. Para pegar las tiras, podemos usar tanto cola blanca como pegamento de doble cara, yo soy más de la segunda opción.

8330762.jpg

Y ya tenemos las letras.

68 Respuestas

  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y de que porte son los topiarios? que novedoso nunca lo había visto, ah que bien lo de la sorpresa aunque igual miedo jajajaja, sipo si eso es la cuestion el gasto es mucho mucho, es mejor dejarlo para despues.

    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah que bien y ya tienes fecha?

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2017 Salta
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranki por ahora buscando proveedores y buenos precios ja
    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Cristina, no te había visto, espero que estes bien y tus preparativos vayan por buen camino, cuentame como vas con eso?

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2017 Salta
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genia cn las ideas son lindas
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te cuento....si el centro de eventos esta suuper cerca de la Iglesia que me caso, asi que cero problem.....subiré fotos de mis partes....hoy los imprimen y la otra semana los voy a buscar para empezar a repartir....mis recuerditos??son los topiarios que subi en una oportunidad mira..Topiarios

    algo asi....este mes los empiezo hacer...

    Lo de la coreografia estoy tratando de convencer a mi novio...y tiempo que es lo que mas se necesita...no se si alcancemos, por lo menos en vez de vals habrá una cancion romantica que se llama" amor" tema de la pelicula "un paseo por las nubes", velo.....es una serenata....y eso va con su actuacion y todo...también bailaremos cueca....y el me tiene una sorpresa con unos amigos musicos "el Cruce", los mismos que salen en su debate cuando me dedico una cancion....

    Yo tambien quiero hacer lo que tu pal civil....como es a las 11 de la mañana....va mi mama y los papas de el y los testigos...onda despues almorzar y seria...ya que todo el gasto será para el día de la Iglesia.....

    Me dio risa eso de que se casaron los negritos y no entendiste nada...jajajajajaj....me lo imagine.....

    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las felicitaciones, no lo conozco pero creo que la he escuchado, me suena me suena, bueno busca una iglesia cerca al centro de evento o relativamente cerca, yo las charlas la hice donde me caso que es en los carmelitas, buenisima la charla la recomiendo, por que nos sirvio mucho, y fue solo un solo día, eso dependera de la iglesia, asi que hay que averiguar eso con tiempo, quiero fotos de los partes a ver como te quedaron, que haras de recuerdito? eso de la coreografía lo quiero ver, por lo menos los ensayos jajajaj.

    Mi matri por el civil fue super piola, pero no dejo de ser emocionante, fueron mis papas, mi suegro y una tia y obvio hasta ese entonces los novios jajaja, ese mismo dia se casaron unos negritos que ni cachaban español pero super simpaticos y amables, segun yo por que no le entendiamos nada jajaja, me imagino que nos felicitaron jajaj, y despues nos fuimos a almorzar y comer a mi casa, después full corriendo por el tratamiento de mi suegro, y de ahi lo fuimos a dejar al terminal, y al otro día partimos al sur a dejar los partes de la familia de mi ahora marido.

    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajajjajaj....TE FELICITO POR TU MATRI!!!!! o sea ya eres una mujer legalmente casada!!!!...uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....jajajjaja...me da miedoooo...jajajjaja.....

    Mira lo hare en el centro de eventos Casona de Ñuñoa, es super lindo, es una casona antigua, con unas lamparas te mori...bellas, espejos y todo como muy lindo....a parte como no tengo taaanta gente invitada esta perfecto para nosotros. Me queda lo de la iglesia galla, el asunto de las charlas que tengo que verlo cuando llegue la sra de vacaciones cachai??.....los partes me los entregan la otra semana que ya los tengo listos tambien.....quiero empezar a hacer mis recuerditos para los invitados....y muereteee....jajajajja...quiero una coreografia de novios...jajajaj...mi novio es muy tieso...jajajajja...le dije asi te quiero bailando (vimos videos por youtube de novios con coreografias).....y cuentame mas de ti como fue todo que hiciste

    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pero que avances, asi me gusta aperrada, vamos que se puede, te cuento que me case ya por el civil y me queda cada vez menos para el de la iglesia, fuimos a un matrimonio ahi no mas, no la pasamos muy bien, peero bueno ahi me entro el panico por que no quero que sea así el mio, y donde contrataste cuentamelo todo para ponerme al día?

    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HELLOU...SIII APARECI...INUNDADA DE PEGA...Y VEO COMO YA TODOS SE VAN DE VACA, PERO NO IMPORTA, YO ESTOY JUNTANDO PARA MI LUNA DE MIEL...JAJAJAJ ASI QUE CUANDO TODOS ESTEN COMO ESCLAVOS YO ESTARE GUATITA AL SOL....JAJAJAJAJAJAJ....YA EM QUEDA MENOS!!!128 DIAS..Y TU COMO ESTAS?? COMO VAN LOS PREPARATIVOS??....YO YA FIRME CONTRATO CON EL LUGAR

    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buuu es que los hombres son más practicos para esas cosas jajajaj, como has estado tanto tiempo.

    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, igual tu la puedes modificar a tu gusto si tu te atreves a hacerlas.

    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, el tiempo apremia, cuanto te queda a ti?

    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE WEEENAAAA....YO AL FINAL NO LAS HARE...JAJJAJAJA MI NOVIO ME DIJO QUE NO QUE PA QUE...JAJAJAJJJA...CUECK!!

    • Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2017 Ñuble
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bellisimas genial idea 😊
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Principiante Septiembre 2017 Santiago
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve buena la idea, pero con el tiempo que uno tiene dudo que lo haga..
    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es una muy buena opción también.

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También se le pueden colocar flores

    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que te queden super, estoy segura, mandame fotos jijiji

    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada para eso estamos la idea es que nos ayudemos entre todas, asi que animo no mas.

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Habitual Febrero 2017 Elqui
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gran idea! me encantó, le dire a mi chanchi que las hagamos Smiley smile

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Que excelente idea. Gracias por compartir Smiley smile
    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es, capaz que se pierda tiempo en eso se me vuelen o las aplasten jajajaa

    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haber con que papel, obvio si a mi tampoco me gusta asi como están pero uno puede cambiar, si la idea era para hacer las letras.

    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si opino lo mismo, pero como puse, la idea era como hacerlas más que el adorno en si.

    • Responder
  • Yanni
    Novia Adicta Marzo 2017 Talagante
    Yanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También las haré yo pero con otro papel y en blanco... para mi menos es más.
    • Responder
  • Cami
    Novia Habitual Julio 2017 Iquique
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta lo de las letras pero mas sencillas y en blanco Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho derroche de tiempo
    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que se lleva, por lo menos he visto varias asi, ahora lo que no se si es que son pesadas, imaginate y se vuelan, atros.

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii es buena idea dejarlas blancas.

    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajja tienes toda la razón, a mi tampoco me gustaron, pero lo que encontre bueno era el tutorial, por que igual se pueden dejar blancas o como uno quiera, esa era mi idea en realidad.

    • Responder
  • Kenys
    Novia VIP Febrero 2017 Chacabuco
    Kenys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si en realidad, no se si me atreva además no creo que me quede tanto tanto tiempo jajaj, faltan horas a mi día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración