Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Habitual Febrero 2016 Santiago

Las supersticiones de boda y su significado

Denisse, el 8 de Abril de 2015 a las 19:17 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 9
  • 1Una de las ideas más solicitadas por los novios para alejar a las malas vibras y envidias hacia la nueva pareja son los botes y latas que cuelgan del choche de los recién casados.
    2En el nuevo hogar una superstición para alejar la mala suerte es que el novio cargue a la novia al entrar a su nueva casa para evitar que la novia se tropiece.
    3Las novias tienen que estar al pendiente del arreglo del novio en la boda, una de las supersticiones dice que si el novio lleva la corbata torcida le será infiel a la novia.
    4La superstición de boda en cuanto a los accesorios de la novia es que el uso de las perlas tiene que ser evitado ya que según la tradición usarlas significa lágrimas en el matrimonio de la pareja.
    5Una de las supersticiones de boda más comunes para evitar la mala suerte en el matrimonio es que el novio no debe ver el vestido de la novia antes de la boda.
    6Como símbolo de fertilidad y de tener hijos en el matrimonio en el final de la ceremonia de la boda se acostumbra que los invitados les lancen arroz a los novios.
    7Debe evitarse casarse en día 13 para no tener mala suerte en el matrimonio.
    8Una de las supersticiones es que en la ceremonia de la boda el lazo de los novios sea colocado por un matrimonio estable, es una forma de pasar buena suerte al nuevo enlace matrimonial.
    9Una protección para las novias es el uso del velo de novia este accesorio las cubre del mal de ojo, los celos y la envidia de las mujeres que desean a su marido.
    10Una de las supersticiones más románticas es el primer beso como esposos al final de la ceremonia este simboliza la unión de la pareja para toda la vida ¡Que vivan los novios!



Estas supersticiones de boda son solo detalles y tradiciones no significa que ocurran tal cual en nuestras vidas. Es importante que tengan en cuenta que el éxito de un buen matrimonio esta en el amor, el respeto, la comunicación, el apoyo, la perseverancia, el compromiso etc.auto noviosLanzamiento de arrozVelo de la novia

9 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 9 de Abril de 2015 a las 14:48
  • Barbara
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia lo de las perlas... Y mi abuela me prestara su collar de perlas cultivadas para mi boda... Sabe que me encanta y será lo prestado y viejo que usare... Lo nuevo es mi vestido y zapatos y lo azul serán mis zapatos
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji no soy superticiosa, pero no estaria de mas poner atencion en algunos detallitos
    • Responder
  • Catherine
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos .
    pero me queda una duda .
    Cual es el lazo que le colocan a los novios ????
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La numero tres me mato....jajajjajajjajaj... Smiley winking
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Enero 2016 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimas, Gracias por compartirlas!!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estån buenas, la del velo ni idea, gracias denisse por compartirlas, un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia Máster Enero 2016 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, nah, a mí me gustan como juegos pero no las pesco.. al final, si termino más pendiente de las supersticiones que del matrimonio mismo y su simbolismo, obvio que llegará la mala suerte xD por mal enfoque.

    Saludines!!

    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo opino yo Smiley tongue jajsj Saludos !

    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2015 Santiago
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual es mejor prevenir que lamentar jajaja..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración