Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

La primera vez que lo viste fue...

Dani, el 2 de Junio de 2017 a las 09:05 Publicado en Foro juegos y test 0 21

Queridas novias Smiley kiss

Comenzamos revisando las primeras veces de nuestra relación y no hay como el momento en que vimos a nuestro amor... ¡seguro que el corazón comenzó a latir a mil por horas!

¿Cómo fue la primera vez que lo viste? ¿dónde estaban? Smiley love

anigif_enhanced-buzz-15072-1432914778-20

Sigue aquí >>> ¿Cómo fue la primera salida juntos?


21 Respuestas

Última actividad por Amilina, el 5 de Octubre de 2017 a las 14:18
  • Amilina
    Novia Adicta Mayo 2025 Santiago
    Amilina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la iglesia, me gustó porque era tranquilo, divertido y cariñoso Smiley shame

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2018 Los Andes
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El llego a trabajar en el mismo lugar que yo...pero a mi me fue indiferente por que yo estaba en otra relacion...pero el quedo flechado conmigo jajaja
    • Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Marzo 2019 Valparaíso
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo vi fue en nuestra primera cita jiji! Llegó como media hora tarde y de repente veo a alguien que viene corriendo a lo lejos... me dio verguenza asi que miré a otro lado... y se demoró harto en llegar cuando sentí que me dijo hola jajaj, disimuló caminando la ultima cuadra jajajsj. Le amé desde que lo vi ese día🤗😍
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Marzo 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi trabajo, de echo me trabaja de srta...jajaj al poco tiempo nos hicimos buenos amigos el es muy divertido así que lo pasábamos muy bien juntos, no contábamos nuestras vidas...

    • Responder
  • Silvana
    Novia Curiosa Marzo 2018 Concepción
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que lo vi fue cuando llegó a una entrevista a mi trabajo, quedó trabajando y si bien es cierto, lo encontré lindo, pasó un año para que los ojos de mi corazón lo vieran... un año entero viéndonos todos los días pero cada uno en sus afanes y en sus amores... que cosa extraña es el amor Smiley catface

    • Responder
  • Mirsia
    Novia Habitual Enero 2018 Ranco
    Mirsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj yo lo había visto antes en el liceo con su polola de ese tiempo ....y luego lo vi en la iglesia y ahí ya lo mire con otros ojos pero igual andaba con la misma chica ¬¬ jajaja pero dejo en claro que el me hablo primero Smiley laugh fue suerte para mi Smiley laugh

    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la oficina de su trabajo... Aunque lo vi y no lo miré con otros ojos mas que como la persona que me daria un certificado y listo jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2018 Copiapó
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo vi fue en la universidad, pero luego nos hicimos muy amigos, hasta que ......Nos enamoramos 😉
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Enero 2021 Talca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA PRIMERA VEZ FUE UN TIPO MAS DEL MONTÓN NO LE DI MAYOR IMPORTANCIA... HASTA QUE LO VI X SEGUNDA VEZ JAJAJAJA

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo vi fue en un cumpleaños de un primo, mi primo y el son amigos y ahi lo conocí , pero el estaba pololeando asi que jodí Jajajajaja pero al tiempo despues fue mio y de nadie mas jajaj
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que lo vi fue en la primera reunion en la empresa donde trabajamos en animacion de cumpleaños, me gusto altiro, era callado y se hacia el serio

    • Responder
  • Dani
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Bío-Bío
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en la casa de una amiga, ella me llamó diciendo que quería presentarme a alguien (yo venia saliendo de una larga relación) yo no quería ir, al final fui de mala gana y cuando lo vi fue... desilucion Smiley sad no me gusto... Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia Smiley xd le eché el ojo altiro
    • Responder
  • Constanza
    Novia Curiosa Enero 2018 Ñuble
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una disco! Smiley surprise Yo pensé que jamás conocería al hombre de mi vida en esas circunstancias, pero nunca digas nunca...
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Noviembre 2017 Llanquihue
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo vi fue en vacaciones de invierno mes de julio, lo vi en el bus rumbo a Pucon en la gira de estudios, cursabamos 2¤ medio Y el era amigo de unos ex compañeros de curso de la basica
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Diciembre 2017 Ñuble
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iba un día caminando con una amiga que teníamos en común, de pronto ella se detuvo a saludar a 4 amigos, entre ellos estaba él. Cuando pasamos de vuelta, aún estaban ahí y ella nos presentó. Nos gustamos a primera vista Smiley heart

    • Responder
  • Polinardo
    Novio VIP Octubre 2017 Concepción
    Polinardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la vida en Acapulco jajaja no mentira, siempre quise decir eso, pero era Talcahuano nomás jajaja .. la vi bajando del bus, y era tan romántico todo, me encantó a primera vista hasta que me dijo: vení todo sopiado ( pero yo la amo)
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2018 Chacabuco
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la clinica donde fui a hacer práctica, lo miré u y me dije... y ese 😱 de donde salio? Que hace aquí? Mino, mino!!! Se paso, lo quiero para mí..
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ingresamos a trabajar el mismo día y le encontré un que se yo ajajajjaja después de dos años nos conquistamos Smiley laugh

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez fue en la U, eramos compañeros
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el centro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración