Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mabel
Súper Novia Junio 2018 Cordillera

La novia preocupada de todo...

Mabel, el 12 de Enero de 2018 a las 17:10 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 22

Les pasa que son ustedes las novias las que estan preocupadas de cada detalle y el novio solo da la opinion, pero no esta tan preocupado como una.

22 Respuestas

Última actividad por Anita, el 15 de Enero de 2018 a las 16:04
  • Anita
    Novia Curiosa Enero 2023 Maipo
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chiquillas que gracioso!!! Porque me siento hombre jajajajaj yo le digo eso a mi novio "ay relájate" y el no puede creer que ese sea mi nivel de respuestas... Smiley xd

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Enero 2023 Maipo
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es un tema de esencia, las mujeres tienden a ser así y el hombre sólo opina o bien se involucra pero nunca tanto, lo he visto en varios amigos que se han casado, en mi caso, mi novio parece la novia, el siempre está atento a averiguar todo, preocupado de los detalles, que la torta, que el bar, que la decoración, que la fiesta, etc., busca opciones, como economizar, llama a amigos, contactos, etc., jajaja es gracioso porque muchos detalles yo los obvio y a él se le cae el pelo porque no entiende como los obvie jajajaja pero bueno.. creo que ese es el amor! nos apoyamos unos a otros. ¡Ánimo! Smiley kiss

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Igual se preocupa..pero nosotras somos mas busquillas... yo pregunto mil.cosas y el me dice..ahi no ma.. solo lo miro y me dice te amo.. jajaja...
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ! Jajajajajaaaaaa
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso pero ya estamos a 26 dias y ya se estreso cuando empezo a confirmar a los invitados.
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiiii jajajaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angie me dice lo mismo relájate tan detallista Jajajajajajajajaja... hombres 🤣
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi no me ha pasado, mi novio ha estado al pendiente de todo el proceso de organizacion, me da ideas, me sugiere cambios, opina bastante, vamos juntos a las reuniones... etc.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, así se hace 💪🏻
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Por ese lado igual es bueno. Asi uno elige y el solo da la aprobación. Yo asi logré que hiciéramos la ceremonia en un centro de eventos y no en la casa 😁
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero yo prefiero que sea así, porque a él le da absolutamente lo mismo si usamos para decorar flores rojas o moradas jajajaja así que como a mi sí me importa cada detalle elijo esas cosas a mi gusto Smiley catface
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Febrero 2018 Bío-Bío
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa, y mi pareja solo me dice relajate jajajaj imposible no estresarse si van pasando los dias y ver que el dia se acerca... una es la que se lleva toda la pega en realidad pero bueno, cada cual ayuda y aporta como puede, nosotros nos dividimos las tareas asi que mucho mejor.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Abril 2018 Concepción
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviooo no hay novia que pase!

    Ya que nosotras queremos la boda de nuestros sueños ellos solo se preocupan de la barra yyajkakak al comida ajkakak el mío apaña a todo, es pesimo para las manualidades pero nos dividimos algunas cosas con lo que más te aplicas de acuerdo a tu habilidades. Vamos que se puede después del matri igual se tendrán que compartir las labores los gallitos!!!!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Los Andes
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa que mi pareja esta tan nervioso, que parece la novia 😂😂😂 pero me ha ayudado tanto con todos los detalles 😍😍😍😍
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si también me pasó, porque siempre creía que quedaba tiempo para todo! Jajajjaja ahora que estamos a 28 días se estreso! Nos dividimos las tareas que quedan y se puso nervioso.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no, mi novio está involucrado en cada cosa y me da hasta ideas es la mejor experiencia 😋
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en realidad no es una falta de interes . Porque al menos a mi novio si le importa y mucho el matrimonio. Está igual de entusiasmado que yo, pero no anda viendo las cosas con el mismo detalle que yo
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, creo que no hay novia a la que no le pase jajaja. En mi caso ocurre que yo no estoy trabajando (fuera de cada, porque en la vas de trabaja igual o más y gratis jaja) y mi novio sí, entonces como yo tengo más tiempo libre, yo me ocupo de buscar todo y luego decidimos juntos Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiiii 🙌, él opina pero en nivel de detalle que yo tengo él no lo tiene o no lo ve o no sé qué cosa, pero así es yo busco proveedor, agendo un día que los dos podamos y ahí opina ... pero bueno apoyo moral y económico hay 🤣
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al principio me pasaba lo mismo, pero creo que es porque el nivel de detalle que vemos nosotras es más grande que el de los hombres. Ellos son más dejados en ese sentido.

    Pero un día me dieron los monos y hablé las cosas bien claras con mi novio y desde ahí todo cambió. De hecho, con el pasar de los meses él realmente se empezó a entusiasmar más y a ver cosas por iniciativa... es parte del proceso yo creo Smiley smile

    • Responder
  • Sabina
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el rato!!!! 😅
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me pasa mucho jajajaja. En especial porque mi novio es Australiano y no tiene idea de cómo ayudar tanto. Pero me da ideas pero soy yo al final la que hace todo jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración