Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

La Ignacia Antonia fue a la despedida de soltera de Lele Pons🥳: ¡Mira las fotitos!

Cami, el 3 de Marzo de 2023 a las 09:25 Publicado en Foro matrimonios famosos 0 3

¡Hola chiquis!

En las redes sociales andan ronando las entretenidas fotos de la despedida de soltera de la sobrina de Chayanne y conocida infleuncer Lele Pons. ¿Supiste de este tremendo evento en Miami?

También te cuento que entre todas las famosas artistas invitadas, estaba nuestra famosa influencer chilena Ignacia Antonia Quédate acá para ver las fotitos y sacar ideas para tu despedida de soltera ¡EH EH EH!🥳

¡EMPEZAMOS!

Primera idea: hacer máscaras o como estilo pancartas de la cara del novio jejeje

La Ignacia Antonia fue a la despedida de soltera de Lele Pons🥳: ¡Mira las fotitos! 1

📸IG: elianegallero

Y con stripper la cosa jejeje

La Ignacia Antonia fue a la despedida de soltera de Lele Pons🥳: ¡Mira las fotitos! 2

📸IG: karenbarrera

Obviamente que hubieron juegos muuy entretenidos, como el toro mecánico, una gran piñata que pueden ver en esta foto jeje, piscina de globos y más...

La Ignacia Antonia fue a la despedida de soltera de Lele Pons🥳: ¡Mira las fotitos! 3

📸IG: lelepons

Nuestra invitada estrella

La Ignacia Antonia fue a la despedida de soltera de Lele Pons🥳: ¡Mira las fotitos! 4

📸IG: ignaciaa_antonia

La Ignacia Antonia fue a la despedida de soltera de Lele Pons🥳: ¡Mira las fotitos! 5

Arriba del toro loco jajaja

La Ignacia Antonia fue a la despedida de soltera de Lele Pons🥳: ¡Mira las fotitos! 6

Ahora cuéntanos, ¿Te gustó esta despedida de soltera? ¿Está bien para ti? Le agregarías algo más?

¡Nos leemos!

3 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 3 de Marzo de 2023 a las 22:57
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete pero con la mía quede encantada ☺️ igual hubo un cochino por ahí jajajaja pero que julepe subir esas fotos ajajajaja pero la pase tan bien me divertí tanto que lo disfruté mucho 🤭
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Octubre 2023 Santiago
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los stripper a mi no me gustan 😔 menos mal que mis hermanas ya saben 🤭 dulces y juegos sii todo el rato. La idea es divertirse y reír hasta no poder más.
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apareción fotos en redes sociales, es una despedida a lo grande jjajaja tenia muchas cosas entretenidas que podria ocupar como la piñata y el toro jajajaja incluso se las mande a mis amigas para que lo hagan, no creo que la mia sea así de grande jajaja ... faltaria dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración