Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

La historia de amor de Messi y Antonela: ¡todo un golazo!

Cami, el 19 de Diciembre de 2022 a las 13:31 Publicado en Foro matrimonios famosos 0 2

¡Hola bella Comu!

Como saben, Argentina se proclamó como campeona del Mundial de Qatar 2022 con Lionel Messi como la gran estrella. Sin embargo, la cosa no se quedó aquí, porque algo que brilló como la copa en el día de ayer, en la entrega de premios, fue verlo a él con su pareja, Antonela, y sus hijos.

Si aún no conocés su historia de amor hoy te la contaré porque es verdaderamente excepcional.

La historia de amor de Messi y Antonela: ¡todo un golazo! 1

📷 cnnespanol

La pareja se conoció en 1996 cuando tenían entre 9 y 8 años. El encuentro se dió en la casa Lucas Scaglia, primo de Antonela, quien era amigo de Messi.

Cuando Messi la vió por primera vez se enamoró de ella. “¿Quién es?”, le preguntó Lionel a Scaglia. “Antonela, mi prima”, aseguró el primo de Antonela, según reveló el diario La Nación en 2017.

La historia de amor de Messi y Antonela: ¡todo un golazo! 2

📷 @leomessi

Llegó el año 2000 y Leo se mudó a Barcelona con su familia, lo cuál hizo que ambos se distanciaran. Sin embargo, su interés continuó y al parecer continuaron su amistad por correspondencia Smiley heart .

En 2005, volvieron a encontrarse en un viaje de Leo a Argentina, momento en que se acercó mucho a ella. Fue a partir de este reencuentro que comenzaron a tener una relación más cercana. Sin embargo, Messi mantuvo en privado su relación sentimental por algunos años.

Por el 2010, en el Mundial de Sudáfrica, hicieron oficial su relación y comenzaron a vivir juntos. En 2012 nació su primer hijo, Thiago y en el año 2015 nació Mateo, su segundo hijo. Por último, en 2018, nació Ciro, tercer hijo de la pareja.

Antes del nacimiento de Ciro, en 2017, decidieron casarse Smiley ring . Lo hicieron con una celebración en Rosario, su ciudad natal, rodeados de familiares y amigos.

La historia de amor de Messi y Antonela: ¡todo un golazo! 3

Foto: Instagram Antonela Roccuzzo.

¡Una pareja llena de amor! ❤️

Esta pareja nos inspira, nos comparte su amor cada día por sus redes sociales, y nos enseña que con esfuerzo y compañerismo todo se puede.

“Ella es todo para mí. El hecho de tenerla a mi lado me simplifica muchísimas cosas (...) Nos conocemos hace mucho tiempo, me conoce a la perfección y es alguien que prácticamente no tiene días malos. Siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular”, aseguró Messi en una entrevista que dio al diario Sport.

La historia de amor de Messi y Antonela: ¡todo un golazo! 4

📷 @antonelaroccuzzo

Y ahora cuéntenme: ¿Qué les parece esta parejita futbolera?

2 Respuestas

Última actividad por Sarah, el 20 de Diciembre de 2022 a las 12:22
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito como la describe y habla de ella, refleja amor y admiración. Bonita su historia.

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó eso de “es alguien que prácticamente no tiene días malos” dice mucho de ella creo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración