Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

👏La ganadora de la 84ª edición del sorteo de Matrimonios.cl!!

Cami, el 7 de Octubre de 2021 a las 11:46 Publicado en Foro sorteo 1 6

¡Hola comu del amor!

Les tengo el notición de la semana jeje Smiley heart

Les presento a la ganadora del sorteo de Matrimonios.cl, se llama Day y junto a su amorcito lo aprovecharán para su emprendimiento 😊

¡¡MUCHAS FELICIDADES PAREJITA!!

¡¡Aquí van algunas fotos para que los conozcan!!

👏La ganadora de la 84ª edición del sorteo de Matrimonios.cl!! 1

👏La ganadora de la 84ª edición del sorteo de Matrimonios.cl!! 2

👏La ganadora de la 84ª edición del sorteo de Matrimonios.cl!! 3

Aquí nos cuanta como recibió la linda noticia ❤️👇

El llamado lo recibí hoy en la mañana mientras estaba en casa, fue muy sorprendente primero pensé que era alguna compañía de teléfonos ya que han llamado insistentemente ofreciendo planes. Luego me dicen que es de matrimonios.cl y que somos los ganadores de la edición número 84 del concurso para parejas de la página. De entrada quedé descolocada y escuché todo lo que me decían y solo decía ok, ya, ok, si, porque no sabia que responder.

Luego di las gracias a quien llamó y recibí el correo correspondiente. llamé a mi esposo pero no me contestó porque estaba trabajando y cuando devolvió la llamada le comenté lo sucedido y tampoco creía que fuera verdad, hasta que nos convencimos y agradecimos a Dios por este premio ya que fue algo totalmente inesperado ya que si bien hicimos uso de la página, participé de los foros y acepté entrar en el concurso no pensé que ganaríamos. Asi que estamos emocionados, muy contentos y agradecidos de matrimonios.cl

El premio lo emplearemos en el emprendimiento familiar que tenemos llamado Daypaz Creaciones en el cual ofrecemos objetos y papelería personalizada, donde justamente la organización y preparativos del matrimonio nos ayudó a sacar ideas y extender nuestros servicios a algunos ítem que conlleva un matrimonio u otras celebraciones.

Mi experiencia con matrimonios.cl fue muy buena al entrar en la app de la página pudimos buscar opiniones de proveedores, poder presupuestar nuestro matrimonio llevando un registro de lo estimado y los gastos reales de la boda. También nos sirvió mucho las tareas descritas ya que como organizamos el matrimonio solitos me ayudó a guiarme con lo que teníamos que hacer, tener y contratar para el gran día. Damos gracias a los proveedores contratados por su buen servicio y profesionalismo especialmente por su calidad humana. recomiendo mucho la pagina para otras parejas ya que es de mucha utilidad.

*

*

*

¿Les gustaría llevarse el premio?

Descubran cómo participar ➜ ¿Cómo participar en el sorteo?

Más ganadores aquí ➜ https://www.matrimonios.cl/sorteo/ganadores

6 Respuestas

Última actividad por Day, el 27 de Octubre de 2021 a las 17:43
  • Day
    Novia Principiante Septiembre 2021 Osorno
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas las invitamos a participar, ya que es una realidad el premio, creo que muchos que han ganado lo hemos dudado jejeejej pero es real 😉 así que sigan en la página y vayan a los sorteos
    • Responder
  • Day
    Novia Principiante Septiembre 2021 Osorno
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, así es ya se hizo efectivo el premio, así que participen porque es verdad
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🎊 debe ser muy emocionante!!!
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades tremendo premio merecido… 🥰🥰
    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar