¡Hola comu!
Ya llegarooooon, las buenas noticias por acá
Les presento a la ganadora del sorteo de Matrimonios.cl, se llama Pamela y junto a su FM lo aprovecharán para muchas cositas 😊
¡¡MUCHAS FELICIDADES PAREJITA!!
¡¡Aquí van algunas fotos para que los conozcan!!
Aquí nos cuanta como recibió la linda noticia ❤️👇
Explicar cómo recibí la noticia es difícil de hacerlo porque solo fue un sentimiento de muchísima felicidad !! Estaba trabajando, justo andaba entregando un regalo a uno de nuestros trabajadores por el día de su cumpleaños, en eso recibo una llamada yo pensé que era de las tiendas comerciales solicitando que pague mis deudas así que con pocas ganas conteste ejeje pero cuando me comienza a decir una señorita que me llamaba de la pagina de matrimonios.cl comenzó a latir mil por segundos mi corazón, lo único que le decía a ella era un millón de gracias, no podía creerlo ejej los maestros de la obra que me acompañaban en ese momento (trabajo en una constructora) me preguntaron con mucha curiosidad ¿Qué le pasó señorita Pamela? y yo llena de felicidad les comente el notición que me acababan de dar luego de eso apenas pude llamé a mi novio, le pregunté si estaba sentado porque tenía algo muy importante que decirle. Le mandé un pantallazo del correo que decía oficialmente que éramos los ganadores de la edición número 83 de matrimonios.cl , y deje que viviera la misma emoción que yo, quedó en shock pero a la vez muy feliz.
Bueno el premio aún no tenemos claro que haremos con él pero queremos darle un muy buen uso , lo más probable se apara ayudar a pagar unas deudas.
Para concluir la experiencia que nos llevamos gracias la pagina de matrimonios.cl es súper linda ya que nos ayudo un montón con todo y lo mejor ahora que nos dio la oportunidad de regalarnos esta linda experiencia
*
*
*
¿Les gustaría llevarse el premio?
Descubran cómo participar ➜ ¿Cómo participar en el sorteo?
Más ganadores aquí ➜ https://www.matrimonios.cl/sorteo/ganadores