Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Novia Adicta Octubre 2020 Santiago

Katty: Mi próxima tarea es comunicar nuestro enlace

Katherine, el 24 de Julio de 2019 a las 18:10 Publicado en Foro juegos y test 0 11

Hemos trabajado harto para nuestra página. Aún no la hemos publicado porque faltan algunos detalles.

Estuvimos averiguando el tema de la lista de novios en las casas comerciales.

Y la verdad ninguna se acomodó. La gran mayoría tiene el sistema de que te entregan el valor del regalo y luego los canjeas ya sea en lo que quieras comprar dentro de la tienda o adheridos. O te entregan el dinero.

Nosotros no queremos el dinero de los regalos, sentimos que se pierde un poco el romanticismo de la idea de crear nuestra casa con las cosas que nuestros seres queridos nos compraron pensando en nosotros. Por lo tanto dentro del enlace de la cuenta de matrimonios, adaptamos una pestaña para las sugerencias de regalos y opciones diversas de donde los invitados podrían encontrarlo.

Así que teniendo lista esa parte , ya estaremos en condiciones de comunicar nuestro enlace!

11 Respuestas

Última actividad por Dani, el 1 de Agosto de 2019 a las 12:44
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bella, antiguamente se ponía una dirección en los partes Smiley winking

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esa es la idea !!! Nosotros tmb lo hicimos así a l antigua
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si creo que esa es la mejor opción dejar una dirección en caso que los quieran enviar y dejar abierta la posibilidad de que pueden llegar allá con regalos. Seria muy chistoso alguien llegara con una lavadora o un sofá jajajaja

    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El parte lo haremos nosotros a mano y lo iremos a entregar personalmente a todas las personas invitadas para nuestro matrimonio. Un poco a la antigua, pero así aprovechamos de visitar familia, amigos y comprobar inmediatamente la asistencia.

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial Katherine que puedas darle una utilidad mayor a la mini web de matrimonios.cl, su idea me parece notable y espero que les resulte todo como desean.

    Creo que deberías incluir el cómo recepcionarán los regalos, darles la oportunidad de enviarlos a su dirección o bien de llevarlos a la recepción, eso si en esta última opción debes considerar el posterior traslado de los regalos (si son cosas chicas no tendrás atados, pero si llegan con una lavadora?? )

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial !! Pero la enviarán por correo o como será ?
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy ! si, bueno aun nos queda harto tiempo para empezar a mandar todo. pero la idea es adjuntar la pagina y todo en el parte =)

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete !! Y cuando piensan en tenerla lista ?? Para que envíen a todos sus invitados y puedan ya ir preparando las dietas y ropa jajaja
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen tema, yo no se si en el parte tendríamos que poner una dirección para que envíen los regalos o en el lugar de la celebración la gente los llevara?? no entiendo ese tema Smiley sad

    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena que encontraron su forma de hacer la lista de regalo ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katherine, la idea hermosa es que hagan el gran día a su modo y me parece bonito y romántico si quieren seguir con la idea de obtener obsequios de sus invitados Smiley heart Mira esta idea parecida de una aminovia que la compartió hace unos días y está súper también... a ver si te inspira >> Mi idea para la lista de regalos

    ¿Tendrán un lugar donde recibir los rgalos? Eso es muy importante Smiley smile

    Besitos para ti cuéntanos cómo sigue este tema Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración