Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Massiel
Novia Adicta Marzo 2021 Concepción

Katherine y Jonathan, nuestro calendario de amor

Massiel, el 8 de Enero de 2019 a las 10:38 Publicado en Foro juegos y test 0 15
Nos conocimos el 19 de febrero de 2003 en la semana aniversario de nuestra comuna, no fue un flechazo inmediato pero había feeling... comenzamos a vernos un par de veces en conjunto con nuestros amigos que nos acompañaban ese primer día, hasta que el 01 de marzo de ese mismo año salimos todos juntos a bailar a una discoteca y nos dimos nuestro primer beso. De ahí en adelante obviamente hemos tenido altos y bajos como todas las parejas, pero poco a poco hemos ido conociéndonos y aprendiendo a amar cada cosa el uno del otro.

En el año 2006 nació nuestra primera hija y nos hizo inmensamente feliz. El 30 de junio del año 2007 nos fuimos a vivir juntos, estábamos esperando a nuestra segunda hija, que nació a fines de ese año. Como ya dije ha sido una larga historia y ha sido de dulce y agras, pero en los últimos años juntos ya nos hemos compenetrado al 100 y sinceramente no podría imaginar mi vida sin él. Estamos prontos a cumplir 16 años juntos y tenemos una vida maravillosa, tenemos todo lo que podríamos desear, unas hijas preciosas y felices, una linda casa y estabilidad para tener a nuestra familia cómoda.

Debo confesar que en estos últimos años me estaba desesperando, quería recibir la anhelada propuesta que nunca llegaba, pero finalmente el 13 de junio de este año al fin me lo propuso, estábamos en nuestras vacaciones en un bello restaurante, toda la noche lo noté extraño, como nervioso. Pero ni siquiera se me paso por la cabeza que era lo que le sucedía.... jajajaja hasta qué al final de la cena al fin me lo pudo decir 😂 el tiempo que llevábamos juntos ya era tiempo suficiente y ya era el momento indicado. Yo no podía más de emoción. Las más felices fueron nuestra hijas cuando se lo contamos, literalmente saltaban de alegria.

Ahora a esperar el gran día 😍😍

15 Respuestas

Última actividad por Massiel, el 14 de Enero de 2019 a las 18:34
  • Massiel
    Novia Adicta Marzo 2021 Concepción
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Roxana 🥰
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valió la larga espera entonces, enhorabuena, felicidades por tu linda familia y matrimonio...

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Massiel, que bueno que estás participando en la comu, ¡me encanta! Smiley heart Wou, después de 16 años llegó el ansiado anillo Smiley laugh Que rico que no te lo esperabas y fue sorpresa para ti. Te quiero dejar este debate para que nos sigas hablando de ese momento tan bello >> 10 momentos mágicos recién comprometida

    Recuerda linda que estamos para ayudarte en lo que quieras Smiley shame

    ¡Un besito gigante!

    PD. la otra semana recibirás el regalito.

    • Responder
  • Massiel
    Novia Adicta Marzo 2021 Concepción
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja que lindura tu sobrina jijiji Cariños Alejandra 😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2019 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me las imagino!! Mi sobrina de 5 años cree que se va a casar ella jajaja quiere ser la protagonista y yo la dejo, feliz!!
    • Responder
  • Massiel
    Novia Adicta Marzo 2021 Concepción
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí algunas fotitos nuestras no tengo muchas cambie el celu hace poco 🤷🏼‍♀️

    Katherine y Jonathan, nuestro calendario de amor 1

    Katherine y Jonathan, nuestro calendario de amor 2

    Katherine y Jonathan, nuestro calendario de amor 3
    • Responder
  • Massiel
    Novia Adicta Marzo 2021 Concepción
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellas felices desde el minuto 1 jajajaja mi hija pequeña me dice a cada rato mamá yo te voy a ayudar con la dieta.... mira mamá te gusta este vestido? Jajajjaja o la mayor, mamá de qué color será todo para elegir mi vestido? 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2019 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia!! Toda una vida juntos y que emoción debe ser compartir todo este proceso con tus hijas!! Qué tengan mucho éxito y todo resulte perfecto!!
    • Responder
  • Massiel
    Novia Adicta Marzo 2021 Concepción
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja desesperada es poco 😂 todas mis amistades sabían que ya lllevaba mucho tiempo con el vestido en la cartera jajajaja, con decirte que hace unos años atrás cuando cumplí 30 hice un mini carrete con mis amistades de la vida más cercanos y una amiga me había traído un regalo en una cajita pequeñita (eran aros 🤣) todos sabíamos que ese regalo no era de él, pero cuando iba a abrir los regalos otra amiga de menos acerca y me dice bajito: “Hazle una broma al Jhonny con la cajita pequeña” jajajaja fue muy gracioso, cuando llegue a ese regalo me hice la emocionada y le digo: “mi amor!!!! En serio me regalaste esto” jajajaja Él no sabia que hacer jajjaja se hizo el loco e hizo como que buscaba música en el computador 😂😂

    Yo ya creí que nunca me lo iba a pedir
    • Responder
  • Massiel
    Novia Adicta Marzo 2021 Concepción
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Paz 😘
    • Responder
  • Massiel
    Novia Adicta Marzo 2021 Concepción
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalie más arriba te respondí 😂 cariños y gracias por tus buenos deseos 😘
    • Responder
  • Massiel
    Novia Adicta Marzo 2021 Concepción
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups lo siento, la aplicación la tengo enlazada con mi cuenta de Facebook y ahí utilizo mi segundo nombre y segundo apellido. Mi nombre es Katherine Massiel 😅 en un ratito subiré una fotito 😆
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción, toda una vida juntos. Te entiendo mucho, yo estaba desesperada por casarme.

    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia de amor con sus hijitas 😊 y genial la pedida de matrimonio. Muchas felicidades por su compromiso y los mejores deseos 😊😊
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh que hermoso al parecer el matri será la guinda de la torta a tan bella historia, felicidades!

    Te faltó incluir la foto para conocerlos (la de perfil no se distingue nada jejeje)

    ps: consulta eres katherine o massiel ?? me confundió el nombre de usuario y el titulo del debate Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración