Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2022 Quillota

Juegos para bodas cristianas o solo para divertirse

Paula, el 31 de Mayo de 2022 a las 00:07 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 2 4

Buenas noches querida comunidad ¿Cómo están? Yo por aquí con un poquito más de tiempo, afinando algunos detalles (sigo buscando nuevo fotógrafo) y uno de ellos y que mas me emocionaba preparar eran los juegos. En nuestro caso ambos somos cristianos por lo que la fiesta propiamente tal (con baile, alcohol, etc.) no tendremos pero, eso no significa que sea igual de divertido.

Les dejo los juegos que inventamos y otros que escogimos en internet que realizaremos en nuestra boda. Sin duda con ellos nos reiremos bastante junto a todos los invitados.

PULSERAS SORPRESAS (Creo que lo inventamos nosotros jaja)

El juego consiste en que, a la llegada y entrada del evento, en una caja habrá pulseras de distintos colores, cada invitado deberá escoger solo una, deberá ponérsela y mantenerla durante toda la cena.

Cada color tiene un significado, estos significados son:

- Rojo: los invitados que tengan este color deben pasar al centro del salón donde el animador los llame y serán premiados por el solo hecho de sacar pulseras de este color.

- Amarillo: los invitados que tengan este color deberán pasar al centro del salón donde el animador los llame, donde deberán contar alguna anécdota con alguno de los dos novios. Una vez hecho esto se le dará un premio por participar.

- Negro: los invitados que tengan este color deberán pasar al centro del salón donde el animador los llame, deberán desfilar sus looks matrimoniales, mostrar su talento, etc. Esto se hará con la música de “la pantera rosa”, “intro del chavo del ocho”, “la vaca lola”, “el perro chócolo”, por hacerlo recibirán doble premio.

- Rosado: los invitados que tengan este color deberán pasar al centro del salón donde el animador los llame, estos deberán imitar algún animal y por hacerlo recibirán un premio.

JUEGO DEL ZAPATO

En este juego, los invitados deberán hacer variadas preguntas relacionada a cómo será la convivencia del nuevo matrimonio. Estas serán anotadas y pasadas al animador en papel.

Los novios tomaran asiento en dos sillas, dándose la espalda, el novio le pasara su zapato a la novia y viceversa. Cada vez que se les haga una pregunta se debe levantar la mano con el zapato de quien cree que será así.

OJO: el animador deberá filtrar las preguntas, NO se dará lectura a preguntas en doble sentido u ofensivas.

PIÑATA MATRIMONIAL

En este juego participaran la totalidad de los invitados. El novio tomara la piñata y la sostendrá en altura y la novia será la que la haga estallar. Dentro de la piñata habrán golosinas para los niños y la idea es que los invitados adultos, puedan dejar escritos en papelitos consejos para esta nueva etapa matrimonial que serán puesto con anterioridad dentro de la piñata. Estos serán guardados como recuerdos para el nuevo matrimonio.

LANZAMIENTO DE RAMO

En este juego todas las mujeres solteras participan, la novia sostendrá el ramo con cintas de distintos colores donde cada una de las solteras sostendrá dos cintas de ellas (una en cada mano), la novia ira cortando cintas hasta que quede la última que será la ganadora del ramo.

Este juego se realizará con la música de fondo “Vals Danubio Azul”.

El animador deberá llamarlas, sus nombres son...

LANZAMIENTO GUANTE

En este juego participan todos los hombres solteros. El novio tendrá un par de guantes que tendrá varias cintas, cada uno de los solteros sostendrá dos cintas (una en cada mano) y el novio ira cortándolas hasta que quede un solo ganador que se llevará los guantes.

El animados deberá llamarlos, sus nombres son...

Hasta el momento estas son las que llevamos, si tienen mas ideas ¡¡obvio compártanlas en las comentarios!! los leo a cada uno de ustedes. un abrazo inmenso.

4 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 15 de Junio de 2022 a las 22:56
  • Ximena
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entretenido 🥰
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula lo de las pulseras me parece super divertido de solo imaginarme ya me invadió la risa 😂 👏👏

    Te dejo este post 👉 Ideas de actividades para los invitados 🎲 y

    👉 Organiza un concurso WedShoots en tu matrimonio

    👉 Wedshoots: o cómo reunir todas las fotos del matrimonio en un solo álbum

    Saludos!!

    • Responder
  • Francisca
    Destacad@ Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entretenido. Super bueno los juegos
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Me muero lo creativos que son con tu novio, Paulita!! Qué ganitas de que llegue el Gran Día 😱😱😱 Va a estar súper entrete todo con estos juegos y las actividades para los niños también. Esperamos las anécdotas que van a salir con estas tremendas ideas😝🤩.

    Muchas gracias por este tremendo aporte, bonita🤍.

    Tienen tantas ideas bacanas que otras son un poco fomeques al lado de estas jajaja.

    ¿Qué tal la silla musical? ¿La mesa más animada? ¿Un Jenga gigante?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración