Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

JUEGA a la LOTA nupcial 👇

Cami, el 7 de Diciembre de 2022 a las 08:00

Publicado en Foro juegos y test 100

¡Buenas, buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que tienes que comentar qué proveedores ya tienes contratados o vistos para jugar a tu Lotería nupcial ¡Comparte tu cartón en comentarios con los proveedores que ya tienes contratados!✍️ * * ÚLTIMO PASO para ganarte el regalito 🎁 Te...

¡Buenas, buenas!

Llegamos al final de este corto jueguito en el que tienes que comentar qué proveedores ya tienes contratados o vistos para jugar a tu Lotería nupcial Smiley winking


¡Comparte tu cartón en comentarios con los proveedores que ya tienes contratados!✍️

cfb_338378.jpg

BOTONES-1.jpg

*

*

ÚLTIMO PASO para ganarte el regalito 🎁

Te invito a que ayudes a otras parejitas ABRIENDO UN POST donde recomiendes a tus proveedores, much@s parejitas te lo van a agradecer 🙏

Ejemplo de títulos 👇

Mis proveedores de Viña del mar son__

Mi fotógrafo es___

100 Respuestas

  • Ivon
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Cachapoal
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no tengo ningún proveedor contratado, estamos cotizando recién algunos
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Marzo 2024 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos recién con las cotizaciones pero si algo tenemos claro es que contrataremos los servicios de Carpas Gómez ya que nuestro matrimonio será de día queremos algo bien ligado a la naturaleza no tanto salones y esas cosas
    • Responder
  • Javiera
    Novia Curiosa Febrero 2024 Talca
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora nos falta mucho pero ya tenemos decicido que sera en Talca en parque oh, es un servicio completo y te ofrrecen de todo.. El local es precioso
    De vestidos en yosenovias hay unos bellksimos hechos a mano
    Estamos viendo algunas otras cosas todavia pero eso esta decidido por ahora
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno soy de Temuco y aquí le van mis proveedores
    Mi centro de eventos El granero, km 20 imperial
    Mi banquetera Carolina banquetera Imperial Mi fotógrafa Karina Vivanco Temuco Entretención Depredabot Temuco Souvenirs tusmomentos.cl (con las 3B)Auto está en veremos porque el que escogimos es descapotable y no apto en caso que llueva por ende tendremos que tener un plan BVestido novia y zapatos San Ali DJ no sé cómo se llama lo contraté junto con la banquetera porque trabajan juntos ☺️
    Aún estoy viendo el tema de quién hará mi ramo, la decoración está incluida con la banquetera al igual que las tortas y barra libre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración