Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenn
Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera

Jennifer y enzo: así será nuestra fiesta...no sé, no sé, no sé

Jenn, el 19 de Enero de 2017 a las 14:05 Publicado en Foro juegos y test 0 18

Hola como están!!! Les cuento:

Nosotros con Enzo (mi novioSmiley ring ) tendremos aprox 80 invitados, con solo 2 niños (pajes). Algunos invitados van sin pareja (no sé si colocarlos en la misma mesa...bueno ese es otro tema jeje).

Hay un megamix equilibrado de invitados entre familia y amigos. La celebración comenzará posterior a la ceremonia (tipo 21:00 hrs) y el baile despues de la cena....no tenemos el programa hecho aún y tampoco tenemos la lista definitiva de invitados asi que no sabemos si habrá invitados por compromiso o no. El cotillón y la cabina de fotos la coloca el centro de eventos...no sabemos aún si habrá entretención porque mi novio cree que es mucho, me dice que los agasajados somos nosotros y que decidamos a lo que nosotros nos acomode y queramos y que pensemos en nosotros no en los demás...(más lindoSmiley love ) así que estamos en eso, asi que no definimos bien si tendremos recuerdo a parte de las cabinas de fotos y unas mantitas (la ceremonia es al aire libre en invierno en el cajón del maipo) así que estoy como la ejecutiva de master plop del Bombo Fica...No sé, no sé, no sé jajajaja

(les dejo el link por si tienen tiempo de verlo y se rían un poquito, lo encuentro muy chistoso)

Bombo Fica- Master Plop- No sé, no sé, no sé!

Tenemos muchas canciones nuestras que estarán en la boda, como por ejemplo

Ed Sheeran Thinking Out Loud
Jason Mraz I'm Yours
John Legend - All of Me

Esta canción (Slade "Everyday") quiero bailar aunque sea un pedacito en algún momento con mi papá. (es la canción que tenían con mi mamá, tengo recuerdos desde pequeña que cada 4 de Abril (la fecha que era su aniversario de matrimonio) bailaban esta canción y yo la bailaba con mis hermanas...ufff me emociné de solo recordarlo...bueno, mi mamá falleció hace casi un año a los 55 años, por eso me emociona aún más.

Slade 'Everyday'

Bueno, cambiando el chip... para el bailoteo, el tio Tomy (Tommy Rey) tiene que estar si o si !!!! sus cumbias locas y toda esa musica que uno disfruta tanto bailando porque generas un ambiente entretenido... y durará hasta....que las velas no ardan....pero el local atiende hasta las 4:30 am y hasta las 4:00 a.m. se da tragos con alcohol...ahora, nosotros no sé si duremos hasta esa hora, pero nos quedamos en la suit del centro de eventos que es preciosa, de todo nuestro gusto, y está ahí mismo asi que hay problema de horarios para nosotros al menos.

Les dejo un chiste del Bombo Fica de un matrimonio, muy gracioso para todas las que estamos en esta onda.

Bombo Fica chiste del matrimonio

Que tengas buen día!!! si tienes algun comentario o consejo será bien recibido. Un abrazo

18 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 24 de Enero de 2017 a las 08:35
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AJJAJAJ siii me rio mucho con el Bomobo Fica, y cuando tenga clara las cosas obvio que les cuento Smiley xd

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Enero 2021 Talca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja buenisimo bombo fica jajajajajaja saludos linda cuentanos como van tus preparativos

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me mando solo el mje anterior...mi cel se enojó pq lo estaba pelando jajaja
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siiiiii!!!! Pero somos mas
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa! Me encanta que participes en los juegos y sin duda tu debate es único Smiley xd Gracias por hacernos reír y estar en la Comu siempre Smiley smile

    P.D: Te dejé un regalito en un mensaje privado... tu árbol de huellas Smiley kiss

    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa estamos en las mismas tantas fotos que ya iCloud está saturado y no me cargan las fotos a veces jjajj
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajajaj yo igual...me encanta sacarle foto a todo...solo q mi cel me está pegando desconocidas ultimamente y no me apaña al 100% pero son detalles Smiley smile

    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ssiii obvio iré con mi camarógrafo a todo lados hasta al baño Jajajaj soy de esas que les gusta guardar todos los momentos posibles en fotografía Jajjaja y no es broma Jajjaja
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    y si pido que me la regalen servirá??'q me la venda mi hermana!! jajajaja si yo hiciera paseo de novios(no sé nos é no sé)y tuviera super cerca igual la hago....en algunos supermercados vi q algunos novios hasta salian con una champagne de regalo...asi q no olvides tu camarita amiga porque lo quiero ver tooooodooooooSmiley kiss

    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pucha te puedo colocar un negocio ambulante cerca y te espero para que lo compres jajajjaja yo tampoco tengo cerca un negocio bueno prefiero súper Jajajja me gusta llamar la atención, quizás me desvié y aunque me demore 20 min más lo haga jajajjajaja Mmm no se jajajaj
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ahhhhhhhh me pusiste nmerviosa a mi que no he pensado en miles de cosas...por ejemplo lo de la sal lo había olvidado...en todo caso no tendré negocio cerca....entonces no vale que lleve un kilo yo?? Smiley xd

    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff infinidad de cosas Jajajaj aún no tengo mis partes, como será mi Ramo, la decoración de la iglesia, qué tipo de argolla quiero, si ir o no a comprar un kilo de sal después de la ceremonia jjjaj y mil cosas mas
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajaajajajaj que es lo que no sabes??

    • Responder
  • Yasna
    Novia VIP Abril 2017 Melipilla
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial todo jiji estamos igual con la master plop jajjaa
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii es muy gracioso
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me encanta Bombo fica

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias Natalia...sé que será asi pero aun no defino cosas y no sé no sé no sé jajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete el bombo fica jajaja. Se lee super todo lo que planean para el matri, obvio que todo saldrá hermoso Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración