Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Abril 2021 Valparaíso

Invitar o no invitar a esos familiares un tantito "complicados o desubicados"??

Karen, el 25 de Septiembre de 2020 a las 20:01 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10

Bellas, las saludo a todas y las felicito por su pronta boda, este camino al altar tan emocionante pero también algo caótico, quisiera compartir con ustedes un dilema en mi boda a la hora de generar la lista de invitados, hasta el momento ha sido un parto, mi familia es acotada, pero la familia de mi futuro marido es gigaaaante, hay algunos familiares imprescindibles y que además, son personas gratas, pero hay otros familiares que no son muy bien comportados por decirlo cordialmente, y ahí estamos con mi novio, en la encrucijada de hacia donde se inclina la balanza, invitamos nomas a estas personas "complicadas" pero primero conversamos con ellos para pedirles que por favor se controlen en beber por ejemplo jajaja o simplemente no las invitamos y nos ahorramos problemas.


Queridas, ¿Qué harían ustedes?


Saludos!!!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 28 de Septiembre de 2020 a las 23:31
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no los invitaría 🤭 en mi gran día quiero pasarlo bien y solo disfruta y no estar preocupada de cómo se van a comprar o hacerme pasar por un mal rato ☹️ La idea es recordar tu boda como un gran acontecimiento ❤️
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita¡ creo que la decisión uds ya la tienen y sobre todo hay que hacerle caso al corazón, puesto no vas a querer un desastre en tu GD¡ si que animo y a tomar dsa decisión
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensen en ustedes es su gran día 🎊 y si ya los han visto en reiteradas ocasiones comportándose de manera no grata entonces no los inviten no permitan que nada les arruine su gran día 😊💪🏼animo y espero que todo les salga bien muchas felicidades guapa
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo, en mi caso es al revés, la familia del novio súper pequeña (sus papás, 3 hermanos con pareja y nada más) mi familia somos bastantes (abuelos, 8 tías directas con sus maridos, padres, 2 hermanos con pareja sin contar primos total 78) siempre estuve muy cerca de ellos, pero cuando empecé con mi pareja nos alejamos (ellos no lo aceptaban) si es que ahora tengo un total de invitados de 60 (familia directa, amigos y nosotros jajajaj) pensamos bien y lo mejor era sentirnos cómodos con las personas que invitariamos y con personas que creyeron en nosotros, he aprendido con los años que lo mejor es estar cómodos, no pueden invitar gente si estarán súper pendiente de ellos y no disfrutaran... suerte
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2021 Valparaíso
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ninoska, sí es verdad, ya con sus consejos me estoy convenciendo que es lo mejor, a veces uno teme del que dirán después, pero es cierto, nos hemos esforzado tanto para armar un buen panorama que no queremos que se arruine o tengo malos recuerdos. Muchas gracias por tu consejo bella, cariños!!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2021 Valparaíso
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla!! Sii es cierto, la fiesta es para nosotros y que lo pasemos bien, mi novio que es más corazón de abuela se complica mucho, aparte son familiares de él y no sabe qué hacer, mas encima la fiesta es con bar abierto, no quiero tener que ir a decirle al bar que no le den más a tales personas. Muchas gracias por tu consejo linda, cariños!!
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo no los invitaría, primero porque tu y tu FM deben dedicarse solo a disfrutar y no estar pendiente de los "familiares cachos " ,dos por que no es obligación invitarlos(jamás aprenderán a comportarse si uno no le enseña) y 3 porque sus invitados no pueden pasar malos ratos por culpa de ellos☺.. es una gran dilema pero deben priorizar y lo primordial es que ustedes disfruten y molesten de niñeros 🤣
    • Responder
  • Ninoska
    Novia Adicta Febrero 2021 Bío-Bío
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero igual que las chicas, tampoco los invitaría prefiero no tener malos ratos y pasarla bien, de igual forma es tu boda y son tus recuerdos!! ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2021 Valparaíso
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda, tienes mucha razón, con mi novio queremos disfrutar tranquilos, imagínate un show del borrachito desordenado nooo jajaja, después más que de los planes que tenemos para animar a los invitados se van a acordar de las anécdotas. Muchas gracias por tu consejo porque de verdad ha sido un tema, incluso íbamos a hacer la fiesta del matrimonio civil un día y al siguiente la boda religiosa, y al civil como sería más pequeño invitariamos a los desubicados, pero al religioso no. Pero el proveedor del centro de eventos donde haremos la ceremonia nos recomendó hacer ambas el mismo día, una tras otra, entonces ahora con un solo evento, tendremos que decidir si invitarlos o no, pero creo que tomaré la segunda opción para estar tranquila. Besos linda.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los invitaría... quizás se molesten, pero se les va a pasar. En cambio si te hacen pasar un mal rato el día de tu boda.. será para siempre ( drama) no se si tan para siempre, pero se supone que es el día más importante para ustedes, no deberías estar preocupados de cómo se comportará la gente, solo de pasarlo bien junto a tu novio... un cumpleaños se puede repetir, pero este gran día 🥺 no.. quizás suene muy frío
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración