Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pame
Novia Habitual Enero 2021 Cautín

Invitados

Pame, el 19 de Septiembre de 2020 a las 11:37 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 3
Hola a todos, espero se encuentren súper bien y no estresados 🙊🤭

Me preguntaba si alguno de ustedes está teniendo problemas con el tema de los invitados, en mi caso he tenido que cambiar la lista de invitados 3 veces debido al contexto que estamos viviendo (covid 19) y la verdad es que me apena muchísimo ya que debo sacar a gente que me encantaría estuviera en mi matrimonio.
Con mi novio nos casamos en Enero Dios mediante ¿creen que para esa fecha se podrán tener 80 invitados en un salón de eventos? Hasta el momento solo permiten 50 🙄

3 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 27 de Octubre de 2020 a las 19:38
  • Catalina
    Novia Principiante Octubre 2021 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame,

    En mi caso, mi lista está reducida a 50 personas. Sin embargo, al parecer los centros de eventos aún no han entendido el tema y muchos piden de **** invitados para arriba.

    He visto otras opciones de bodas pettit, pero te cobran como por 200 invitados. Así que eso ha sido un desafío.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame, sin duda creo que una de las cosas más difíciles al organizar el matrimonio es la lista de invitados y puede que hasta organizar las mesas, lo mejor es que tengas diferentes opciones con las lista de invitados, piensa en todos los casos, en un momento consideré hasta a los niños (aunque no queremos que los niños asistan).

    Es complejo saber como estará la situación en enero de 2021, se casan por el civil, simbólico o religioso?, en mi opinión creo que es mejor considerar los 50 invitados, ojalá se vea mejor el panorama en unos meses más. Han considerado cambiar la fecha para poder celebrar como quieren?.

    Ánimo Pame!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, ¿Cómo estás?

    Pame, seguramente las chicas vendrán pronto a contarte sus experiencias...

    ¿Dónde se casan?, ¿Cómo van con los preparativos?

    Te dejo por acá algunos debates de inspiraciones:

    >RAMO: ¡Elimina 1 de los 3!

    >¿DJ o música en vivo?
    >Los aros nupciales: ¿S, M, L o XL?
    Espero te sirvan mucho.

    Un besito y hablamos😘❤️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración