Hola Este es el primer bosquejo de las invitaciones Aún no se que sobre ocupar (estaba pensando en uno turquesa o morado)Cualquier sugerencia es bienvenida
Que geniales!! A mi también me gusta Harry Potter! Como dato, en una tienda del Drugstore en Providencia venden lacre para sellar, si es que aun estas complicada con los sobres seria una buena idea. Saludos!!
Hola, me gusto mucho el estilo de tu invitacion, pero no encuentro donde lo puedan hacer y yo no me manejo mucho los programas de diseño, me podrias enviar el archivo de tu invitacion. muchas gracias
Ver mensaje citado
Se ven bien con los sobres turquesa, pero tendremos que hacer los sobres, ya que la invitación es muy pequeña para los sobres que venden. En papelería Omega encontramos unos papeles hermosos turquesas y morados, con algo de brillo. Tal vez ocupemos ambos Por el momento, estoy en stand by por qué estoy en Estados Unidos
Ver mensaje citado
Gracias No recuerdo el nombre del papel. Lo compré en Rosas y era el único que cumplía con el requisito que pareciera papel antiguo como pergamino (medio amarillento y no liso) y fuera de un grosor adecuado.
Ver mensaje citado
Esta inspirado en el mapa del merodeador de Harry Potter. En internet hay varios ejemplos de invitaciones de esta temática, pero no quería algo muy cargado a Harry Potter por mi novio, así que tiene algunos guiños. La estructura la saqué de una invitación que está en Etsy y las letras son todas basadas en los libros (Lumos es mi favorita, está basada en la fuente que ocupan para los capítulos en la versión EEUU). Para una invitación sobre trekking / outdoor podrias poner montañas o mapas como realizando un recorrido, brújula s, etc. Puedes sacar ideas buscando "wedding invitation trekking" o wildlife en Pinterest o Google. Yo diseñe el mío con los.programas de Adobe, porque el diseño era muy complejo para los programas online. Pero puedes hacer el tuyo en esas páginas como Canva
Que lindaaa, la amé❤!!! Inventaste tu el modelo o lo sacaste de algun lugar?? (Me gustaría atreverme a hacer las mías pero con temática de trekking o outdoor)
Ver mensaje citado
La letra donde sale nuestros nombres es la clásica Lumos que es la misma letra de los títulos de cada capítulo del libro en la versión EEUU. Me encanta. Para el resto ocupe Magik que es otra fuente basada en los libros. No ocupe la típica de Harry Potter porque la encontré tosca para la invitación. Hay una snitch en el lado izquierdo de la invitacion Todo esto con vectores y fuentes gratis de internet El lugar lo reservamos como con dos años de anticipación xD jajaja sólo pq yo conocía mi calendario e iba a estar muy ocupada en las fechas claves para hacerlo, pero básicamente para los lugares más cotizados es con un año y medio de antelación
Que bellos los partes, con el estilo del mapa merodeador, creo que el sobre morado va en la linea del parte aunque el turquesa resaltaría más...
Yo como fanática de Harry Potter me encanta la temática así que sigan haciendo cositas bellas!! Y sobre el lugar donde se casan con cuanto tiempo lo reservaron?
Ver mensaje citado
Es simplemente cambiar el color de la letra a uno que sea similar al papel. Como la letra es delgada no se nota la diferencia. En este caso, la letra que está escrita en el cuadrado morado es amarilla (o un amarillo pastel,no me acuerdo). Todo el resto del diseño es lo morado y sin fondo, para que contraste con el papel